Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri capturaron a un sujeto que estaría implicado en el asesinato y posterior descuartizamiento del taxista Gerber Luis Coz Vara (35), cuyos restos carbonizados fueron hallados el pasado 18 de setiembre en tres puntos en Cieneguilla.
MIRA: Coasters piratas con cientos de multas retoman ruta Miraflores-Cercado
Se trata de Giancarlo Paolo Sánchez Suárez (25), quien fue detenido en la avenida Pachacútec a bordo de la camioneta RAV 4x4, color beige, de placa AEW-259. Ante los policías, este alegó que solo le encargaron el vehículo y que desconoce su procedencia.
El pasado 18 de setiembre, los vecinos de la Asociación Residencial Río Seco hallaron restos cercenados carbonizados en tres puntos cerca de una zona arqueológica. En la avenida Nueva Toledo, a la altura del puente Fierro de Manchay, se hallaron los miembros superiores; en la avenida Julio Cisneros se encontraron el torso y parte de un miembro inferior; y frente a una vivienda de la manzana H, lote 8, estaban ambos pies.
VIDEO RECOMENDADO
Durante las investigaciones, los agentes identificaron a la víctima como Gerber Luis Coz Vara (35), cuyos familiares habían denunciado su desaparición el día 15 de setiembre en la comisaría de Laderas de Villa.
La familia señaló que Coz salió de su casa en el asentamiento humano Oasis de Villa, en Villa El Salvador, para realizar un servicio de taxi por aplicativo en su camioneta RAV 4x4, color beige, de placa AEW-259, y no regresó.
El detenido Giancarlo Sánchez es investigado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada del referido vehículo y por su presunta implicancia en el asesinato del taxista, informó la Policía.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Lima se desangra: los sicarios se cobran una vida al día en promedio
- Vecinos en alerta extrema ante incremento de robos en Los Cedros de Villa
- ¿A quiénes se les debería aplicar, cuándo y por qué?
- ¿Quiénes serán inmunizados este fin de semana en Lima y Callao?
- La huella letal del COVID-19: la cifra acumulada de muertes bordea las 200 mil