El Ministerio del Interior desplegó la operación “Impacto 2022″ en el distrito de San Juan de Miraflores y decomisó gran cantidad de armamento, intervino a requisitoriados y encontró a 65 personas delinquiendo en flagrancia. Su titular, Avelino Guillén, se encargó de dar los resultados de este operativo policial.
En las últimas 48 horas, la policía logró detener a 65 personas en flagrancia, 19 con requisitoria y 6 por tráfico ilícito de drogas. En total se contabilizó a 170 intervenidos.
Además, desarticuló 19 bandas delictivas y encontró 20 armas de fuego; se halló 4881 envoltorios de pasta básica de cocaína. “Se recuperó 5 vehículos robados, 2 unidades recuperadas por intervención, 50 celulares recuperados, un televisor incautado. Sellos y documentos falsificados también hubo”, informó el Mininter.
“La labor de la Policía es intensa, enérgica y sin tregua contra la delincuencia. Saludo el trabajo que se viene realizando junto con Seguridad Ciudadana. Cuando la delincuencia actúa permanentemente, la respuesta de la PNP también es permanente y sin descanso”, acotó el ministro Guillén.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El devastador avance del petróleo de Repsol en playas de Ventanilla a Chancay
- Los otros rostros del desastre ecológico por el derrame de Repsol
- Derrame de petróleo en Ventanilla: conoce un método para recuperar la superficie de mar afectada por crudo
- Leonardo DiCaprio comparte video sobre derrame de petróleo en el mar de Ventanilla
- Derrame de petróleo: AFIN exige a Repsol profundizar esfuerzos para remediar áreas afectadas