La Municipalidad de La Molina, en trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP), cerró 15 locales que atendían sin licencia de funcionamiento en la primera cuadra de la avenida Elías Aparicio, perteneciente a la Asociación de Vivienda Moradores de la Santísima Cruz.
MIRA AQUÍ: Milagros Leiva sobre caso Anahí Durand: “Espero sinceramente que la Sala Penal Superior revoque la sentencia condenatoria”
El subgerente de Fiscalización de La Molina, Alejandro Vicuña, indicó que se intervino en su mayoría a restaurantes, que en algunos casos presentaron problemas de salubridad, ferreterías y bodegas.
“Los restaurantes de esta zona constituyen un riesgo para la salud de la población, puesto que uno de los requisitos es que deben aplicar a los Principios Generales de Higiene (PGH), sustentados en los programas de Buenas Prácticas de Manipulación y los programas de Higiene y Saneamiento, y al no contar con los permisos, no se asegura que cuenten con este requisito”, advirtió Vicuña.
LEE AQUÍ: Joran van der Sloot: recluso será trasladado temporalmente de Challapalca a Estados Unidos
Señaló que esta es una clausura temporal, hasta que los comerciantes regularicen el permiso de funcionamiento, y de sanidad en el caso de los locales de comida.
“Se seguirán interviniendo de manera inopinada locales, mercados y supermercados de la comuna, garantizando el cumplimiento de las normas. Los comerciantes siempre deben tramitar su permiso antes de abrir su local”, añadió.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.
- Cerro San Cristóbal: un ciclista herido de bala y otro golpeado tras ser asaltados
- Novias denuncian que perdieron un promedio de 13.000 soles por empresa que vende productos para despedidas de solteras
- El 60% de usuarios de transporte público en Lima y Callao viaja en micros, coasters y combis
- Los Olivos: cae taxista acusado de dopar y abusar sexualmente de una joven
Contenido Sugerido
Contenido GEC