Un sujeto vestido con una túnica árabe invadió una zona prohibida del Parque de las Leyendas, en San Miguel, y se acercó de manera peligrosa a unos camellos.
Alonso Aguilar, gerente de Operaciones y Seguridad del Parque de Las Leyendas, detalló al noticiero “24 Horas” que el sujeto ingresó al establecimiento como cualquier persona y se puso la mencionada prenda en los servicios higiénicos.
Tras ello, pasó dos vallas de seguridad que dividen a los dromedarios de los visitantes y se acercó a los animales. Al parecer, él tuvo un cómplice, ya que este último grabó todo su accionar.
En el informe periodístico se señaló que el sujeto sería un youtuber y que su objetivo sería generar contenido para su canal. Él se presentaba como un jeque árabe y aseguraba que era el dueño de los camellos.
Otro acto vandálico
Por otra parte, el Parque de las Leyendas denunció que un sujeto lanzó una piedra y quebró la luna del felinario, lo que puso en peligro a los visitantes y animales. La reparación de la estructura generó un gasto de 3 mil soles.
Al parecer, el sujeto pretendía llamar la atención del león blanco que se hallaba en el felinario. Las autoridades del establecimiento buscan identificar al hombre y denunciarlo ante la Policía.