Un sujeto prendió fuego en un bar porque los trabajadores y comensales se negaron a darle dinero. Las cámaras de seguridad del local registraron el accionar del hombre. El hecho se produjo en el distrito de San Juan de Lurigancho.
MIRA: ¿Qué derechos tiene una persona para ser atendida durante una emergencia?
En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa a Víctor Manuel Gómez Lara (28) entrar al establecimiento y acercarse hacia las trabajadoras, a quienes les exige le entreguen un par de monedas.
Un hombre, que se encontraba con las jóvenes, intenta calmarlo, pero Víctor Gómez los amenaza enseñándoles un galón que trae en manos con líquido inflamable. Tras no recibir el dinero, sale y rocía el líquido fuera del negocio para luego prenderlo.
VIDEO RECOMENDADO
“Entró a molestar a la cajera que estaba en ese momento. Como no le hizo caso prendió la gasolina. Estaba pidiéndole plata”, contó un testigo al matinal.
Ante las llamas que amenazan con extenderse al interior del bar El Paraíso, los trabajadores salieron con un extintor para apagar el fuego. Sin embargo, Víctor Gómez volvió al local y nuevamente prendió fuego. “Como lo tiró primero a la silla y se apagó y ahí volvió de nuevo y prendió todo el local”, señaló el testigo.
MIRA: Santa Anita: padre de familia fue asesinado por sicario en presencia de su hija
Tras lograr su cometido, el sujeto intentó huir, pero fue atrapado y golpeado por un grupo de vecinos. Según el matinal, uno de los trabajadores del bar resultó con quemaduras y fue llevado a un hospital.
En tanto, agentes de la comisaría Mariscal Cáceres acudieron a la zona y se llevaron detenido al sujeto de 28 años.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ate: chofer de 4x4 atropelló a motociclista estacionado tras discusión en la pista (VIDEO)
- SMP: delincuentes desvalijan a inquilinos de casa y se llevan hasta urna con cenizas de un difunto | VIDEO
- Así se ven desde el aire las obras del criticado proyecto del óvalo Monitor Huáscar | FOTOS
- Fiestas de fin de año: INS recomienda consumir 50 gramos de panetón por persona durante Navidad y Año Nuevo