La compañía de danza y música Jallmay Alto Folclor presentará su espectáculo presencial “Domingos del Bicentenario: 200 años de mestizaje y sueños” desde el domingo 22 de agosto a las 5 p.m. en la Cúpula de las Artes en Santiago de Surco.
MIRA: Tilsa Tsuchiya es la artista del Bicentenario: encuesta la destaca más que Szyszlo, Eielson y otros
Esta puesta en escena está inspirada en la cultura viva del Perú. El trabajo colectivo, artístico y moderno de 100 artistas está basado en lo tradicional, las creencias y costumbres, así como en las influencias de otras manifestaciones culturales que tienen vigencia.
“Domingos del Bicentenario” busca celebrar los 200 años de Independencia del Perú en familia y está dirigida tanto al público nacional e internacional. El fundador de la Asociación Cultural Jallmay, Humberto Valdivia, señaló en un comunicado que “estamos con mucho deseo de subir al escenario para sentir el aplauso del público, son casi dos años que hemos estado encerrados cuidándonos y sobreviviendo a esta terrible pandemia”.
“La energía acumulada en nuestros artistas se parece a un volcán que está a punto de estallar y lo haremos literalmente en el marco de la celebración por el Día Mundial del Folclor, el domingo 22 de agosto a las 5 de la tarde. dando inicio a la nueva temporada que presentará Jallmay Alto Folclor de manera exclusiva todos los domingos hasta el 19 de diciembre del 2021”, agregó. Valdivia.
El show “Domingos del Bicentenario” se estrena este domingo 22 de agosto a las 5 p.m. y continuará todos los domingos del 2021 en la Cúpula de las Artes. Las entradas están disponibles a través de esta página web.
Las personas que deseen más detalles sobre la presentación pueden comunicarse al WhatsApp 994226130 o a través de sus redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Palacio de Gobierno: ¿Qué opinan los expertos acerca de la posibilidad de convertirlo en museo?
- Las Panchitas, el proyecto fotográfico que busca reivindicar a la mujer migrante en España
- Bicentenario del Perú: Juan Bautista, el hermano de Túpac Amaru II preso y desterrado por los españoles que temían a su apellido