El lanzamiento de “300” en 2006 convirtió a Gerald Butler en una estrella de acción muy requerida, al punto de recibir su propia saga en la que es un agente especial. Él volverá en el final de esta historia, titulada “Angel Has Fallen”, a estrenarse el 23 de agosto.
En esta tercera entrega de la saga conocida como “Bajo fuego”, el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler), es acusado de atentar contra el presidente de Estados Unidos Allan Trumbull (Morgan Freeman).
Tras ser detenido, Banning logra huir y buscará la forma de limpiar su nombre. Para ello, deberá escapar de otros agentes de su propia agencia de seguridad, además de miembros del FBI.
A fin de proteger a su familia y salvar a su nación de un ataque terrorista, Mike Banning tendrá que aliarse con peligrosos personajes y hacer hasta lo imposible en medio de una constante persecución contra él.
Jada Pinkett Smith ( The Matrix Reloaded ), Lance Reddick ( Fringe ) y Piper Perabo ( Covert Affairs ). Mark Gill, Matt O'Toole, Alan Siegel y John Thompson también forman parte de “Angel Has Fallen”, cinta que cierra la trilogía de películas de acción con Gerard Butler.
-
La primera entrega de estas cintas de acción fue lanzada en 2013 bajo el nombre de “Olympus has fallen” y narra la captura de la Casa Blanca a manos de un terrorista. Las ganancias de esta cinta fueron de 170 millones de dólares en todo el mundo.
“London Has Fallen” fue la segunda película con Butler como héroe de acción y la trama gira en medio del intento de asesinato de los líderes mundiales durante el funeral del Primer Ministro inglés. Esta cinta recaudó 205 millones de dólares.
Solo queda esperar el estreno de “Angel Has Fallen” y ver si logra superar o, al menos, igualr el éxito en taquilla de sus predecesoras.
-