Mark Ruffalo, responsable de darle vida a Hulk en la saga “Avengers”, reveló algo que se venía rumoreando durante muchos meses: Marvel, Disney y los hermanos Russo tomaron medidas radicales para evitar filtraciones de “Avengers: Endgame” incluyendo grabar cinco finales diferentes.
Ruffalo también dijo que además de grabar finales distintos, utilizaron algunas escenas falsas, no recibió el guion completo y hubo otros requerimientos que tuvo que cumplir.
►“Avengers: Endgame”: el antes y después de los superhéroes de Marvel | Parte 2►“Avengers: Endgame”: los héroes forman equipos en nuevo teaser tráiler | VIDEO
“Grabé como cinco finales distintos para la película. No recibí el guión completo y no entiendo por qué. Además estaba lleno de escenas que obviamente eran falsas”, explicó en una entrevista para Comicbook Movie.
Asimismo, el actor bromeó con la participación de su compañero Chris Evans, quien da vida al ‘Capitán América’, uno de los vengadores originales. “En una escena el Capitán América se casa“, dijo.
Recordemos que la estrategia también fue utilizada anteriormente en “Avengers: Infinity War”, prueba de ello es que en el tráiler se puede ver a Hulk luchando en Wakanda, hecho que no sucedió en la película.
Además, en anteriores producciones se entregaron páginas de guiones falsos para evitar que se filtre algún spoiler. Por el momento, considerando la gran cantidad de personas involucradas en “Avengers: Endgame”, es un gran logro que no se hayan revelado detalles de la historia.
-