Brad Pitt rodará la película “Bullet Train” con el director de “Deadpool 2″

El filme, que será desarrollado por el estudio Sony Pictures, contará con la dirección de David Leitch.
Brad Pitt rodará la cinta de acción “Bullet Train” con el director David Leitch. (Foto: AFP)

El actor estadounidenserodará la cinta de acción “Bullet Train” con el director David Leitch, todo un especialista en el género, según informó la edición digital de Variety.

El filme, que será desarrollado por el estudio Sony Pictures, contará con un guión de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio Leitch, que en los últimos tiempos ha sorprendido a Hollywood con cintas tan exitosas como “Atomic Blonde”, “Deadpool 2” o “Hobbs and Shaw”, cinta del universo “Fast and Furious”.

”Bullet Train” se basa en la novela japonesa “Maria Beetle”, escrita por Kotaro Isaka, cuyos representantes legales ejercerán como productores en el proyecto. En la novela, cinco asesinos descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala en el que viajan.

Sony anunció recientemente que también está desarrollando “One Punch Man”, otro proyecto basado en un popular manga japonés en el que confían para crear una saga de películas.

Pitt, que apareció el año pasado en la cinta de ciencia ficción “Ad Astra”, venía valorando con calma sus opciones tras ganar el Oscar al mejor actor de reparto por “Once Upon a Time in Hollywood”, donde interpretaba, precisamente, a un especialista en escenas de riesgo.

El intérprete, además, tiene pendiente el rodaje de “Babylon”, donde será dirigido por Damien Chazelle, que se ha pospuesto hasta el 2021.

Sony espera que “Bullet Train” pueda rodarse a finales de año. El proyecto cuenta también con Antoine Fuqua como productor, otro especialista del género gracias a títulos como “Training Day”, “The Equalizer” o “The Magnificent Seven”.

VIDEO RECOMENDADO

El cine en tiempos de pandemia

Más en Cine

“Por primera vez cruzo el charco para grabar una película”: Ismael La Rosa y la historia detrás de “Allí donde nada”

Película “Hachiko” regresa a los cines peruanos por su 15 aniversario

“La Tribu” confirma su llegada a los cines con una historia sobre la familia y segundas oportunidades

Facebook ya no es lo que mostró “The Social Network”: “The Social Reckoning” cambia todo (y tú eres pieza clave)

“Fue una entrevista de trabajo realmente aterradora” y otras confesiones de Sophie Thatcher sobre “Her Private Hell”

“Resident Evil: noche cero”: nuestra reseña de la cinta a cargo de Zach Cregger

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC