Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en septiembre del 2016, pero hasta ahora no se ha concretado por temas legales. (AFP).
Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en septiembre del 2016, pero hasta ahora no se ha concretado por temas legales. (AFP).
Redacción EC

La actriz decidió contar su verdad sobre su divorcio de , hecho que se dio hace casi cuatro años pero continua en polémica por los pocos pronunciamientos de la expareja. Desde su separación se han especulado infidelidades, malos tratos y hasta problemas con el alcohol del actor.

Si bien no es la primera vez que la protagonista de “Maléfica” habla sobre su separación, esta vez afirmó para la revista Vogue India que se separó por el “bienestar de su familia”. “Era la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación”, señaló haciendo referencia a sus hijos.

A lo largo de su matrimonio, Jolie y Pitt tuvieron seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Knox y Vivienne. Los tres primeros fueron adoptados y los tres últimos son hijos biológicos.

Jolie también sentenció que “algunas personas se han aprovechado de su silencio” y han contado mentiras que perjudicaron a su familia. “Los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero siempre les recuerdo que ellos conocen su propia verdad y sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y fuertes”, agregó.

La crianza de sus hijos adoptivos

La también embajadora de Acnur, agencia de la Organización de las Naciones Unidas, contó cómo llevó la crianza de hijos adoptados. “Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. ‘Adopción’ y ‘orfanato’ son palabras positivas en nuestro hogar”, relató.

“Con mis hijos adoptivos no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez”, comentó.

Finalmente, Jolie habló de lo que sintió cuando el amor se acabó con el protagonista de “Ad Astra”. Contó que en ese momento se sintió “pequeña e insignificante”. “Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera y Nicola Porcella tras terremoto en México

Guty Carrera y Nicola Porcella tras terremoto en México

TE PUEDE INTERESAR