Con 14 años, Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. Nació en Namibia. (Foto: Difusión)
Con 14 años, Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. Nació en Namibia. (Foto: Difusión)
Redacción TV+

La familia que formó junto a ha significado el gran soporte en la vida y carrera de la actriz, quien comparte su profesión con la tarea de criar a sus hijos. Cada uno de ellos con una historia diferente han hecho que la pareja, a pesar de haberse divorciado, mantenga una relación cordial y recuerde las anécdotas detrás del origen de sus hijos. Este es el caso de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, a quien su madre recuerda de una manera singular.

Con 14 años, Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. Nació en Namibia, lejos de las cámaras y el asedio de la prensa y el significado de su nombre esconde una conmovedora historia que su madre reveló recientemente en entrevista con Vanity Fair.

Según cuenta la ganadora del Oscar, Shiloh es un nombre de origen hebreo que significa “el que debe ser enviado” y estuvo presente en su historia familiar desde hace mucho tiempo; pues es así como sus padres la llamarían, antes de sufrir la lamentable pérdida de su primer hijo.

Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero hubo un aborto espontáneo: Shiloh Baptist. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que encontraron. Es un nombre que siempre me ha gustado”, contó.

Además, Angelina Jolie reveló que ese era el nombre que ella utilizaba cada vez que planeaba una cita con Brad Pitt en algún hotel. “Solía registrarme con él en los hoteles: Shiloh Baptist. Así me registraba cuando Brad llamaba a los cuartos de hotel donde me estaba quedando”, dijo.

Como se recuerda, el pasado 27 de mayo se celebró el cumpleaños de Shiloh en plena cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, esto no evitó que lo disfrutara al lado de sus hermanos y familia. “Shiloh está cerca de sus padres. Todos los niños han estado esperando el cumpleaños de Shiloh y planean celebrarlo con un pastel de cumpleaños”, reveló el portal Entertainment Tonight.

Por su parte, UsWeekly reveló otros detalles de la celebración: “Tendrá una fiesta por separado en casa de su madre. Brad (quien vive cerca de sus hijos) por su parte, planea organizar muchas cosas divertidas en su complejo, como juegos al aire libre y otras sorpresas".

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS