Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Macaulay Culkin se burla del anuncio de nueva versión de "Mi pobre angelito"

El actor que protagonizó las cintas originales utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar al anuncio de Disney de una nueva versión para su plataforma online

Macaulay Culkin. (Foto: AFP)

Macaulay Culkin ganó fama cuando niño por las películas de "Home Alone". (Foto: AFP)

"Mi pobre angelito" tendrá una nueva versión que se estrenará en noviembre en Disney+, el flamante servicio de televisión por streaming del gigante del entretenimiento. Macaulay Culkin, quien interpretó el rol principal de la historia en la década del noventa, decidió manifestarse en sus redes sociales respecto al tema, pero lo hizo de una forma singular y divertida.

"Mi pobre angelito" y "Una noche en el museo" tendrán nuevas versiones en Disney+
Macaulay Culkin habló de lo que pocos sabían de Michael Jackson

El recordado Kevin McCallister compartió una foto en su Instagram de sí mismo sentado en un sofá con algo de comida y enseñando el estómago.

"Así es como se vería un 'Mi pobre angelito' actualizado", es el texto con el que decidió acompañar la publicación que ha sido celebrada por sus seguidores de las redes sociales.

Como se recuerda el filme original, estrenado en 1990, cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño de ocho años que es abandonado por error en su casa el día que su familia se va de vacaciones y debe defender el hogar de un intento de robo a cargo de dos ineptos ladrones.

"Mi pobre angelito", una de las comedias infantiles más populares de los años 90, lanzó la carrera del actor Macaulay Culkin, quien también protagonizó la secuela "Mi pobre angelito 2: perdidos en New York" (1992).

"Mi pobre angelito" tuvo tres películas más que ya no contaron con Culkin como estrella.

Tags Relacionados:

Macaulay Culkin

Mi pobre angelito


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ