(Toronto, EFE)
Justin Bieber fue arrestado en las cercanías de Toronto (Canadá) por conducción peligrosa y agresión cuando el vehículo todoterreno que conducía estrelló contra un automóvil.
La Policía Provincial de Ontario (OPP) dijo hoy en un comunicado que el accidente se produjo en la tarde del viernes en Perth East, unos 150 kilómetros al oeste de Toronto, cuando el todoterreno de Bieber, que iba con otra persona, chocó con un monovolumen.
“El conductor del vehículo y un ocupante del monovolumen se enzarzaron en un altercado físico. Justin Bieber (de 20 años), de Calabasas, California (EE.UU.) ha sido acusado de conducción peligrosa y agresión”, dijo el comunicado policial.
El ocupante del monovolumen no fue arrestado por la Policía canadiense.
El accidente se produjo a pocos kilómetros de la localidad de Stratford (Canadá), donde el cantante canadiense se crío y donde su padre posee una casa.
El abogado de Bieber, Brian Greenspan, señaló en un comunicado dado a conocer hoy a los medios de comunicación canadienses que el artista se encontraba en Stratford descansando con la artista estadounidense Selena Gómez.
Greenspan dijo que su descanso fue “desgraciadamente interrumpido por la presencia no deseada de un 'paparazzi'”.
El abogado del artista añadió que Bieber, que ha tenido numerosos encuentros con las autoridades policiales en Estados Unidos y Canadá, está “cooperando totalmente” con la investigación policial.