A través de un pequeño comunicado publicado en su página web y transmitido vía Twitter, el cantante y compositor Paul McCartney homenajeó al recientemente fallecido David Bowie.
“Es una triste noticia al despertar esta mañana lluviosa. David Bowie era una gran estrella y yo recuerdo con mucho cariño los momentos que pasamos juntos. Su música tuvo un papel muy fuerte en la historia británica y estoy orgulloso de pensar en la enorme influencia que tuvo en el público de todo el mundo”, inició.
“Le envío mi más sentido pésame a su familia y siempre recordaré nuestras risas a lo largo de los años. Su estrella brillará en el cielo para siempre”, escribió.
Paul on @DavidBowieReal https://t.co/KVxmjBdYT1 pic.twitter.com/aNJi3BjAuv— Paul McCartney (@PaulMcCartney) enero 11, 2016
De esta manera, el ex Beatle se sumó a la larga lista de figuras del espectáculo internacional que expresan públicamente sus condolencias tras el deceso de David Bowie, a causa de un cáncer contra el que luchó 18 meses.
El camaleónico artista vendió cientos de miles de discos a lo largo de las últimas décadas. Su talento cruzó fronteras y dejó huella en millones de fanáticos de la música, tan versátil y potente que lo caracterizó desde sus inicios.
Rolling Stones “en shock” tras muerte de David Bowie https://t.co/F5ljeRDvGC pic.twitter.com/rxnHyuvy7A— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) enero 11, 2016