El cantante Raphael, internado por emergencia desde este martes en el hospital Clínico de Madrid, se encuentra “bien” y está siendo sometido a varias pruebas, confirmaron a EFE fuentes de RLM, su oficina de representación, que explicaron que el artista parece haber sufrido un episodio “transitorio”.
Además, informaron que Raphael será sometido a más pruebas este miércoles para “descartar cualquier cosa”, e insistieron en que en el entorno del artista están “muy tranquilos” y que lo ocurrido ha sido “pasajero”.
Raphael fue trasladado al centro médico en una ambulancia desde el Teatro Príncipe, donde se encontraba grabando el especial de Navidad del programa “La Revuelta”, de TVE. Durante dicho rodaje se encontró mal y los servicios de emergencias le atendieron.
Informantes de Emergencias Madrid confirmaron que, a las 19:30 horas (hora de España) habían atendido, en el Teatro Príncipe Gran Vía, a un hombre de unos ochenta años por un ataque cerebrovascular, evacuándolo con pronóstico reservado.
CONOCE MÁS: Raphael: sus primeras visitas a Lima y la historia de su longevo club de fans en Perú
Además, fuentes de TVE confirmaron a EFE que se trataba del cantante Raphael, que estaba grabando el programa especial de Navidad cuando empezó a sentirse mal de salud.
El artista ingresó caminando a la ambulancia, de acuerdo con lo trascendido. Desde la oficina de representación insistieron a EFE en que son “positivos” sobre la recuperación del intérprete.
MÁS INFORMACIÓN: Raphael: “Soy muy fiel a la música, por eso he hecho tan poco cine”
Raphael ya fue atendido por un neurólogo, siendo sometido a varias pruebas. Sin embargo, se quedará hospitalizado para continuar con más exámenes este miércoles, añadieron.
De otro lado, la familia del artista, de 81 años, no ha brindado información sobre su recuperación y espera que puedan informar este miércoles.
Contenido Sugerido
Contenido GEC