Raphael ha cancelado los conciertos que tenía programados para el 20 y 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid por prescripción médica. Esto luego de ser internado en el Hospital Clínico San Carlos tras experimentar problemas en el habla durante la grabación de un especial navideño para televisión.
Un comunicado de su agencia, RLM Management, informó que tras realizarse exámenes neurológicos, se descartó un posible accidente cerebrovascular (ACV). “El paciente fue sometido a un estudio neurológico urgente, y se ha descartado el ictus (ACV) como causa de su ingreso”, señaló el parte médico, difundido en medios españoles.
CONOCE MÁS: Raphael pasó la noche “tranquilo y consciente”, ingresado en hospital de Madrid
A pesar de la cancelación de sus presentaciones, los representantes del artista aseguraron que se encuentra “bien, tranquilo y con una actitud positiva”. El cantante será trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde recibió un trasplante de hígado hace 20 años, para someterse a más pruebas que determinen el origen del padecimiento.
Los dos conciertos en el WiZink Center, parte de la gira “Tour Victoria”, fueron suspendidos por prescripción médica. La agencia de Raphael indicó que las ticketeras oficiales se pondrán en contacto con los compradores para gestionar los reembolsos.
MÁS INFORMACIÓN: Raphael fue ingresado a UCI tras sufrir accidente cerebrovascular
Raphael continúa con su tratamiento médico y, según fuentes cercanas, se encuentra “tranquilo y acompañado de su familia”. Su agencia ha señalado que el cantante se encuentra en una fase de recuperación, y que agradeció el apoyo de sus seguidores, esperando retomar los escenarios, de los cuales no pretende renunciar.
Contenido Sugerido
Contenido GEC