Ricardo Montaner estrenó álbum con nuevas versiones de sus clásicos

El cantautor presentó su nuevo proyecto “Ricardo Montaner (Versión Montaner)”, que consta de ocho nuevas versiones de sus icónicos temas.
Ricardo Montaner estrenó su nuevo álbum con nuevas versiones de sus clásicos. (Foto: Instagram)

El cantautor publicó este viernes su nuevo proyecto discográfico, ‘Ricardo Montaner (Versión Montaner)’, un álbum con nuevas versiones de ocho de sus icónicos temas que celebran su legado musical y busca conectar con las nuevas generaciones.

Este álbum es el primero de una serie de seis que presentarán temas regrabados de su repertorio, pero que mantendrán “la esencia original de sus canciones”, de acuerdo a un comunicado difundido por su oficina de representación en Estados Unidos.

Con el álbum que se publica este viernes, “Montaner desea transportar a los oyentes a un viaje emocional e inolvidable”, agrega la nota.

El disco, que ha sido producido por el propio Montaner y cuenta con arreglos de Dario Moscatelli, contiene temas como ‘Yo que te amé’, ‘Uno del otro’, ‘Vamos a dejarlo’, ‘Dame un mañana’ y ‘Ojos negros’, cuyo videoclip fue el primero en la carrera del artista y estuvo producido por su actual esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

“Hoy siento la alegría de volver a grabar mis primeros álbumes, para regalarles la posibilidad de escucharlos como ustedes se merecen, con el sonido de hoy, pero con la historia, la nostalgia y la melancolía de mis primeros pasos”, señaló el cantautor, nacido en Argentina.

“Mi legado de vida y de carrera para ustedes, para mis hijos, y para las generaciones que vienen”, agregó.

La publicación de este álbum se da tras el premio especial en reconocimiento a “su extraordinario legado musical” que recibió el pasado abril en la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se celebraron en Las Vegas (Nevada), y donde además interpretó la nueva versión de ‘Yo que te amé’.

Con información de EFE

Natalie Vértiz deslumbró con un impresionante vestido en la alfombra roja de Cannes

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Música

BTS EN VIVO en Perú: inició el primer concierto en el Estadio San Marcos, conoce los detalles aquí

BTS en Perú: Así se vive su esperado primer concierto en el estadio San Marcos | FOTOS

“Nos abrió un mundo nuevo”: Armys esperan el deseado primer concierto de BTS en Perú

Primer concierto de BTS en Lima: así fue el encuentro de Jimin con sus fans peruanos

BTS en Lima: ¿Cuándo y dónde será el show de drones preparado por ARMY?

BTS en Perú: ¿Qué incluye el exclusivo paquete de prueba de sonido para ARMY?

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC