La mayoría utiliza los populares emojis para chatear por las aplicaciones de mensajería instantánea, cuando agregan una descripción en la publicación de las fotos o videos que suben a sus redes sociales, al momento de enviar un mensaje de texto SMS, etc. Los referidos ícono son muy queridos por los usuarios, por ello, desde Mag te enseñaremos un tipo de personalización totalmente diferente en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, aprenderás a reemplazar los puntos del patrón de seguridad por emoticones. Toma nota.
MIRA: Android: qué sucede si utilizas tu teléfono con la pantalla rota
Para realizar este truco tendrás que descargar una aplicación denominada “Pantalla de bloqueo de emojis”, solamente se encuentra disponible en la Google Play Store de Android, aquí te dejamos el enlace para que la obtengas de inmediato. Es necesario destacar que la app se encuentra libre de virus, es 100% segura y no compartirá tu información con terceras personas.
Además, los emoticones tendrán animaciones divertidas y graciosas cada vez que te equivoques al momento de trazar tu patrón de seguridad. Evita omitir los pasos de este procedimiento detallado que hemos elaboramos para ti.
La guía para activar el “patrón de emoticones” en tu smartphone Android
- Primero, abre la aplicación en tu celular Android y otórgale todos los permisos necesarios para que pueda operar sin problemas.
- Ahora, se desplegará la interfaz principal de la aplicación con varias opciones.
- Presiona la que dice “Screen Lock” y traza tu patrón de seguridad dos veces.
- Aquí el interruptor de “Off” cambiará a “On”.
- Para personalizar el fondo de pantalla de desbloqueo toca sobre “Change Background” y selecciona la imagen de emoticones que más te agrade.
- Finalmente, bloquea tu celular y cuando quieras desbloquearlo con patrón ya tendrás otro fondo y los puntos habrán sido reemplazados por emojis.
- Lo más divertido de todo es que tendrán animaciones cuando te equivoques.
La guía para que tu celular se convierta en una webcam sin descargar aplicaciones
- Primero, con el cable USB conecta tu teléfono Android 14 a la computadora o portátil Windows.
- Ahora, te aparecerá una ventana emergente denominada “Preferencias USB”.
- Desplázate hacia abajo y en la sección que dice “Usar USB para” vas a encontrar diferentes opciones.
- Selecciona “Cámara web”.
- Listo, entra a una plataforma de videollamadas y ya podrás utilizar el smartphone como una webcam portátil.
Si tenías la copia de seguridad hecha, recuperar la información es un proceso sencillo. Solo tendrás que bajar la app Google Drive (si no la tenías ya instalada), entrar con tu cuenta de Google, elegir los datos que quieres restaurar (contactos, eventos de calendario o fotos y vídeos) y darle a ‘Iniciar copia de seguridad’. Es un proceso rápido de recuperación de la agenda, pero recuerda que al instalarla, sobre escribirá toda la información, por lo que borrarás los últimos contactos añadidos.
Síguenos en nuestras redes sociales: