Es un hecho que las cámaras de los celulares modernos capturan fotografías increíbles, esto gracias a la excelente calidad de los sensores, por supuesto también dependerá de la marca y gama del teléfono Android, sin embargo, existe el riesgo de que alguien se apodere de la imagen cuando quieres publicarla en una página web o las redes sociales de tu preferencia, ¿Te gustaría colocarle una marca de agua? Es algo que desde Mag te explicaremos a continuación.
Para añadirle tu nombre o la marca de tu empresa a una imagen que has diseñado o tomado con la cámara de tu dispositivo móvil, primero debes tener el logo en formato PNG (fondo transparente), es importante debido que así obtendrás mejores resultados; asimismo, vas a descargar una aplicación de la Google Play Store, se llama “Marca de agua”, si no la encuentras puedes obtenerla haciendo clic en el siguiente enlace.
Cabe destacar que el uso de la aplicación es gratis, significa que no vas a realizar pagos o registrar tus tarjetas de crédito o débito, tampoco ingresarás un correo electrónico, por ello, es probable que cada cierto tiempo te aparezca publicidad cuando estés agregando tu marca de agua.
Así puedes añadir una marca de agua en tus imágenes con tu celular Android
- Primero, abre la aplicación que has descargado y otórgale los permisos necesarios para que pueda operar sin inconvenientes.
- La interfaz principal es fácil de comprender. Te muestran varias opciones, presiona en el apartado que dice “Aplicar en imágenes”.
- El siguiente paso es seleccionar la fotografía en donde agregarás la firma > oprime el check que se ubica en el extremo inferior derecho.
- Ahora, aprieta el botón denominado “Seleccionar de la galería” (abajo a la derecha) > escoge el logo o tu nombre en formato PNG (fondo transparente).
- Es posible ajustar con el “Estilo libre”, “Azulejo” o “Cruzar”, recomendamos el segundo > incluso puedes configurar la opacidad y matiz o agregar colores.
- Cuando termines pulsa el check de arriba.
- Finalmente, presiona en “Descargar” (ícono de la flecha apuntando abajo) y la imagen se almacenará automáticamente en la galería.
¿Por qué los teléfonos modernos ya no tienen batería removible?
- Resistencia al agua: de repente es una de las principales razones para que los móviles de la actualidad no tengan una batería o tapa trasera removible, por lo tanto, así hay menos riesgo de que el líquido ingrese a los componentes electrónicos más importantes de tu dispositivo, pues uno de los más delicados al agua es la betería.
- Localización y seguridad: algunos móviles cuentan con una función para que los delincuentes no apaguen tu equipo cuando eres víctima de un robo, la única manera de hacerlo, si es que no saben la contraseña o patrón de desbloqueo, es retirando la batería, algo muy difícil de hacer cuando están escapando de la zona del asalto. De esta manera vas a tener tiempo para localizar o rastrear la ubicación de tu celular.
- Batería no compatible: todas las baterías tienen un tiempo de vida útil, que aproximadamente es entre los 300 a 500 ciclos de carga, significa que en caso hayas cargado tu celular de 0% a 100% en más de 300 ocasiones, probablemente la batería ya no funcione o su energía se agote de inmediato. Cuando ocurre esto, los usuarios deciden adquirir una batería no original para ahorrar dinero y seguir utilizando su móvil, algo muy perjudicial para el teléfono.
- Móviles más delgados: los equipos con batería extraíble eran un obstáculo para que los fabricantes puedan desarrollar un dispositivo más delgado.
Síguenos en nuestras redes sociales: