La red social Facebook es una aplicación que prácticamente lo tiene todo, podemos publicar fotos, videos, realizar transmisiones en vivo, comprar productos a través de Marketplace, entre otros cosas. Aunque el aplicativo creado por Mark Zuckerberg tiene buenas funciones, muchas de estas pasan desapercibidas debido a que se encuentran escondidas entre sus configuraciones. Es por ello que aquí te contamos un poco más sobre la app.
MÁS INFORMACIÓN | El truco para ocultar el número de interacciones en Facebook e Instagram
Este es el caso de una herramienta que te permite cambiar tu foto de perfil estática por una que tiene movimiento. El truco es sencillo y no necesitas instalar aplicativos adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en tu equipo móvil Android o iOS de iPhone.
Es importante aclarar que solamente podemos realizar esta función desde un equipo móvil mas no desde una computadora de escritorio o portátil (laptop); como los dijimos anteriormente, puede ser en cualquiera de los dos sistemas operativos Android o iOS.
MÁS INFORMACIÓN | Cómo realizar una videollamada de WhatsApp con 50 personas
SIGUE ESTOS PASOS PARA TENER UNA FOTO DE PERFIL EN MOVIMIENTO
- La primera acción es dirigirnos a la Google Play o App Store para actualizar Facebook.
- Ahora, inicia sesión y dirígete a tu foto de perfil y presiona el ícono de la cámara.
- Se abrirá una mini ventana con 5 opciones, tenemos que elegir “Grabar nuevo video del perfil”.
- Grabamos el video pero teniendo en cuenta que solo podremos publicar 7 segundos en nuestra foto de perfil.
- Presionamos aceptar y Facebook nos mostrará una vista previa de cómo se vería.
- Además, hay dos opciones adicionales, “Editar” y “Usar temporalmente”.
- En la primera, podemos recortar el video y quitarle el sonido.
- En la segunda, elegimos cuánto tiempo queremos que el video esté en nuestro perfil, puede ser: 1 horas, 1 día, 1 semana o personalizar la fecha.
- Finalmente, pulsamos en “Guardar”.
¿Tienes problemas con Facebook y no puedes descargar la versión actualizada? Si tienes problemas con la descarga de la aplicación, comprueba tu conexión a internet. Para obtener mejores resultados, conéctate a la Wi-Fi antes de proceder a la descarga. Si no has podido resolver este inconveniente haz clic aquí.