El 31 de diciembre es la oportunidad perfecta para hacer un balance de todo lo que nos pasó en los meses anteriores y empezar el 2025 enfocados en cumplir nuestras metas, sueños y tener más éxito a nivel laboral, amoroso y en las relaciones personales. Si bien esta fecha se caracteriza por momentos mágicos en familia, cenas especiales y fiestas llenas de alegría, esta celebración debe volverse un recuerdo inolvidable que perdure en una buena foto o video. Hoy te dejo los trucos que debes poner en práctica para aprovechar las luces, sombras e iluminación de la noche para conseguir fotografías únicas usando tu smartphone en Año Nuevo.
MIRA TAMBIÉN | Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp en enero de 2025
Ilumina las noches con su tecnología nocturna
Los mejores momentos de estas fiestas suelen ocurrir en la noche y muchas veces estas fotos terminan muy oscuras por la falta de luz o sin destacar algunos detalles. Por ejemplo, si tienes un Xiaomi 14T, esto ya no será un problema porque podrás usar el sensor Sony IMX906 y una apertura de ƒ/1.7 que permite tomar fotos brillantes y nítidas capturando así los detalles de tonos vivos y matices que van desde las sombras profundas hasta resplandores brillantes, asegurando imágenes realistas.
Juega con las luces y sombras
Las luces y decoraciones crean una atmósfera mágica, aunque también pueden ser un reto capturarlas en fotos. Gracias a la tecnología UltraHDR, el rango dinámico de las imágenes se amplifica, permitiendo capturar detalles impresionantes tanto en áreas brillantes como sombreadas. Además, el algoritmo Ultra Nocturno optimiza la fotografía en condiciones de baja luz, asegurando que tus fotos nocturnas sean tan vibrantes y detalladas como la escena real.
Además, podrás personalizar tus fotos con los filtros Leica que convertirán tus fotos en elegantes imágenes en tonos blanco, negro, sepia, entre otros. Y si a esto le añades el usar el teleobjetivo de 50mm podrás realizar retratos, y para momentos con poca luz, la cámara principal de 50MP garantiza fotos nítidas, perfectas para capturar la magia de las celebraciones.
De esta manera, tu smartphone se volverá el compañero ideal para inmortalizar cada sonrisa y compartir esos momentos únicos con quienes más quieres. Así tus fotos contarán historias inolvidables y la magia de tus momentos vivirán en cada retrato que consigas en Año Nuevo.