WhatsApp continúa siendo una de las aplicaciones de mensajería que muchas personas usan a menudo. Mediante ella no solo puedes chatear, sino que ahora tienes la posibilidad de reaccionar con cualquier emoji en tus conversaciones. Sin embargo, hay un detalle que pocos conocen y está generando dolores de cabeza.
Resulta que en los últimos días varios usuarios se han visto afectados de que, tras terminar de chatear y cerrar WhatsApp, continúan “en línea” no solo un par de minutos, sino hasta horas. ¿Por qué sucede eso y cómo solucionarlo? Aquí te lo contamos.
MIRA: Cómo responder los mensajes sin entrar al WhatsApp
CÓMO EVITAR SEGUIR “EN LÍNEA” EN WHATSAPP TRAS CERRAR LA APP
- Lo primero que debes hacer es ingresar a los Ajustes de WhatsApp.
- Para ello vamos a Aplicaciones, luego pulsamos en el ícono de WhatsApp.
- Chequearás que hay un botón de “Forzar cierre” y “Eliminar caché”.
- En el caso del segundo podremos eliminar todos los archivos que solo han servido para la instalación de la app.
- Mientras que el segundo nos ayudará a cerrar por completo la aplicación en nuestro móviles.
- De esa manera podremos desaparecer el “en línea” de WhatsApp hasta que nos volvamos a conectar.
- Otra solución es la de esperar una nueva actualización de la app.
- Recuerda que con cada versión se deben hacer mejoras y en ocasiones hay bug.
CÓMO AHORRAR DATOS EN WHATSAPP CUANDO REALIZO LLAMADA O VIDEOLLAMADA
- Lo primero será ingresar a WhatsApp.
- Desde allí dirígete a los Ajustes de la aplicación.
- Ahora pulsa donde dice Almacenamiento y datos.
- En el apartado de red verás una pestaña que dice “Usar menos datos para las llamadas”.
- Cuando lo actives podrás realizar las llamadas que desees.
- Ello evitará a que se drene demasiado rápido tu pack de megas, ello en caso tengas un mínimo.
- Lo más recomendable es que no realices llamadas o videollamadas en WhatsApp sino usando la comunicación tradicional.
DÓNDE SE GUARDAN LOS STICKERS DE WHATSAPP EN TU CELULAR
- Lo primero será abrir el navegador de archivos de tu celular Android.
- Allí busca la carpeta de Android.
- Luego dirígete a Media, Com.WhatsApp, WhatsApp y nuevamente en Media.
Síguenos en nuestras redes sociales: