Alejandra Espinoza obtuvo su primera oportunidad como protagonista en “Corazón guerrero”, la telenovela de TelevisaUnivision donde comparte roles con Gonzalo García Vivanco y Altair Jarabo, y que recientemente finalizó grabaciones.
La modelo, ganadora del concurso “Nuestra belleza latina”, dio un gran salto entre las producciones en las que colaboraba y su papel principal en una telenovela mexicana.
De hecho, para participar en la producción, la artista tuvo que recurrir a su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero, para poder cuidar a su pequeño Mateo, además de mudarse a la Ciudad de México para las grabaciones.
ALEJANDRA ESPINOZA Y LAS TELENOVELAS
Recientemente, la celeb de 35 años sorprendió al asegurar de que se pensaría dos veces el participar en otra producción tan grande como “Corazón guerrero”. Sin embargo, descartó que este sea su retiro de los sets de grabación.
“Las ganas no se me han quitado; proyectos así tan largos, todavía está ‘en veremos’”, aclaró.
De acuerdo con la actriz, es muy diferente participar de una película que de una telenovela.
“En realidad es muy distinto. De hecho, estaba el otro día hablando con Sandra Echeverria y le estaba diciendo ‘¿por qué nunca me dijiste?’, y me dice: ‘No te quise desilusionar, no te quise decir”, confesó entre risas.
Fue así como la modelo señaló que, a pesar de haber invertido muchas horas de grabación, se encuentra contenta con la experiencia.
“Son muchas horas de trabajo, la verdad, pero como es la primera vez que lo hago en verdad me lo estoy disfrutando mucho también, es muy bonito”, destacó.
ALEJANDRA ESPINOZA EN “CORAZÓN GUERRERO”
Aunque admitió de que las sesiones de grabación son agotadoras, la modelo indicó que es muy optimista y se muestra animosa durante los rodajes.
“Yo soy de las que llega a la locación y digo ‘¡Vamos, vamos!, ¡Vamos equipo! ¡Dos escenas más! ¡Tres escenas más!’, porque si no, la verdad es que ¡está cañón!”, comentó.
EL PLAN DE ALEJANDRA ESPINOZA SI NO SE ADAPTABA A MÉXICO
Como se recuerda, la actriz y modelo tuvo que viajar desde Estados Unidos hasta la CDMX para unirse a las grabaciones de “Corazón Guerrero”, lo cual fue aceptado por Alejandra, quien no dudó en desplazarse.
No obstante, hace unas semanas reveló que temía que su hijo no se adaptara a México, por lo que ideó una estrategia en caso suceda algún inconveniente. CONOCE SU PLAN AQUÍ.