Últimas noticias

Fama

Qué dijo el director Robert Rodriguez sobre una posible secuela de “Alita: Battle Angel”

Una posible secuela de “Alita: Battle Angel” podría hacerse realidad, de acuerdo a las recientes declaraciones del director de la primera parte.
  • Rosa Salazar tuvo el papel de Alita en 2019
  • La cinta la realizó 20th Century Fox, que ahora pasó a manos de Disney
  • Luego de la etapa de transición, se espera que la directiva de Disney apruebe una secuela de la cinta
Rosa Salazar el la actriz que protagonizó "Alita: Battle Angel" (Foto: 20th Century Fox)

Pedro Bustamante

10/10/2023 11H45 - ACTUALIZADO A 10/10/2023 11H45

En 2019, “Alita: Battle Angel” dejó muy buenos números para 20th Century Fox y logró captar a varios fanáticos, quienes se han preguntado desde entonces por qué no se ha confirmado la realización de una secuela. Ahora que aquella compañía fue comprada por Disney, las ilusiones de una segunda parte vuelven a crecer.

Mira también:
¿Qué pasó con la secuela de "Alita"?
Los mejores estrenos de Netflix en octubre

Desde inicios de 2023 se ha ido especulando que hay conversaciones entre los cineastas que estuvieron a cargo de la primera cinta para ver la posibilidad de realizar la secuela. Sin embargo, no hay ningún tipo de confirmación por parte de ellos ni por la empresa que tiene los derechos, por más que incluso se habla de convertirla en una exitosa saga.

Uno de los implicados en estas tertulias acerca de un posible proyecto es Robert Rodriguez, el director de la primea parte. Él, en una reciente entrevista, ha hablado sobre lo que podría ser “Alita 2” y así fue que nace nuevamente la esperanza entre los fanáticos de la cinta.

¿QUÉ DIJO ROBERT RODRIGUEZ SOBRE UNA POSIBLE SECUELA DE “ALITA: BATTLE ANGEL”?

Robert Rodriguez, director de “Alita: Battle Angel” ha dado una entrevista para el medio Wrap, en la que se hablaron de diversos temas, incluyendo la posibilidad de hacer una segunda parte de la cinta que dejó varios millones de ganancia para la entonces 20th Century Fox.

Gracias a sus palabras se pudo conocer que ha tenido conversaciones con James Cameron para la realización de una secuela y también especuló que ahora que Disney compró a Fox podrían analizar la posibilidad de hacer nuevas películas de las historias que adquirió.

“James Cameron y yo siempre hablamos de que nos encantaría hacer otra ‘Alita’, pero ya sabes, 20th Century fue comprado por otro estudio, Disney. Están empezando a hacer nuevas películas ahora. Pero durante un tiempo 20th Century no hizo ninguna de sus películas. Creo que ahora estás viendo algunos frutos. Nos encantaría hacerla cuanto antes”, indicó el cineasta.

Rosa Salazar es la protagonista de "Alita: Battle Angel" (Foto: 20th Century Fox)

¿DE QUÉ TRATARÍA LA SEGUNDA PARTE?

De acuerdo a informaciones vertida por los encargados de la película en anteriores meses, la historia de una secuela se haría en base nuevamente al libro “GUNNM” de Yukito Kishiro, aunque mayores detalles no se conocen, pues, como lo indicamos, no es algo oficial.

FICHA TÉCNICA DE “ALITA: BATTLE ANGEL”

  • Nombre: “Alita: Battle Angel” (Estados Unidos)
  • Dirección: Robert Rodriguez
  • Guion: Laeta Kalogridis, James Cameron y Robert Rodriguez
  • Basado en “GUNNM” de Yukito Kishiro
  • Producción: James Cameron, Jon Landau, James Cameron
  • Música: Junkie XL
  • Fotografía: Bill Pope
  • Edición: Stephen E. Rivkin
  • Estreno: 14 de febrero de 2019
  • Género: acción, aventura, ciencia y ficción y romance
  • Idioma original: inglés
  • Duración: 122 minutos
  • Productora: Lightstorm Entertainment, 20th Century Studios, Troublemaker Studios, Madhouse
  • Distribución: 20th Century Fox, Disney+
Rosa Salazar el la actriz que protagonizó "Alita: Battle Angel" (Foto: 20th Century Fox)

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Alita: Battle Angel

|Películas

|Robert Rodriguez

Contenido Sugerido

Contenido GEC

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

El Comercio

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

El Comercio

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

El Comercio

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

El Comercio

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

El Comercio
Más en Fama

Cuándo vuelve “Helluva Boss” a Amazon Prime Video: lo que sabemos sobre la Parte 2 de la Temporada 3 de la serie animada

Netflix confirma que “La diplomática” tendrá temporada 5: así será el regreso de la serie protagonizada por Keri Russell

Bills y Oolong definen su apuesta: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 4 de “Dragon Ball Super: Beerus”

Halloween con niños: 5 películas animadas para ver en familia en Netflix, HBO Max y Disney+

Maratón de Halloween en Netflix: “Sinners”, “The Substance” y otras 4 películas de terror que debes ver el fin de semana

“Wildwood”, ¿tiene escenas post-créditos?

Ver más de Fama
Do Not Sell My Info
Privacy Settings