Muchas estrellas del espectáculo internacional llegaron a la cumbre del éxito y gozaron de la fama por un buen tiempo. Algunos, aprovecharon el alcance que tuvieron para ser voceros de fe y amor y siguieron en la carrera. Otros, por el contrario, decidieron dejarlo todo y avocarse íntegramente a la religión.
Un claro ejemplo es la joven actriz mexicana Allisson Lozz de 27 años, famosa en el mundo por sus papeles en telenovelas infantiles Alegrijes y rebujos y Misión SOS, decidió abandonar la actuación para dedicarse 100% a su familia y su vida como testigo de Jehová.
Pero también hay casos de artistas que continúan con su carrera pero se enfocar a dedicarle parte de su trabajo al evangelio. Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra son un ejemplo de ello. El venezolano canta junto a su talentosa hija Evaluna el tema “La gloria de Dios”, y el dominicano envía su mensaje con canciones como “Las avispas”.
Cualquiera que sea el caso, son un buen número de artistas que estuvieron años gozando del éxito de su trabajo y que, en un momento determinado de sus vidas, tuvieron una conexión especial con Dios y decidieron dejarlo todo. A continuación, conoce la lista de los artistas que sorprendieron al mundo y a sus fans al anunciar que dejarían todo por unirse a una religión.
FAMOSOS QUE CAMBIARON LA FAMA POR LA RELIGIÓN
Además de Allison Lozz, conoce la lista de otras estrellas que, pese a que eran conocidos en el mundo por su trabajo, decidieron renunciar a la fama y seguir el camino de Dios.
ALMIGHTY
El rapero cubano Alejandro Mosqueda, conocido en el mundo artístico como Almighty, cambió su estilo musical y el mensaje que transmitía en sus canciones y ahora dedica su vida a Dios. El artista urbano ha tenido diferencias con otras estrellas de su género como Farruko o Bad Bunny, pues critica la letra de algunas de sus canciones.
EL GENERAL
El General fue una de las estrellas latinas más importantes en los años 90. Edgardo Franco, como se llama realmente, dio un cambio a su vida y anunció su retiro para dedicarse a estar más cerca de Dios. La estrella tuvo éxitos como “Muévelo”, “Tu pum pum” y “Rica y apretadita”. Ahora forma parte de la familia de los testigos de Jehová. En algún momento, el artista decidió ofrecer disculpas por algunas de las letras de sus canciones.
MASE
Mase (Mason Durrell Betha) fue uno de los raperos estadounidenses que encabezó por varias semanas el Rankin de las canciones más importantes en emisoras del mundo. Entre sus temas más conocidos están “Feel So Good” y “Mo Money Mo Problems”. Tiempo después decidió dejar atrás todo eso y convertirse en pastor, llegando a fundar su propia iglesia.
DAVID ARCHULETA
El cantante y compositor estadounidense de origen hondureño, David Archuleta, sorprendió al mundo en 2008 cuando participó en “American Idol”. Tras ello, fueron muchos los que consideraron que sería una gran estrella. Cuando alcanzó el punto más alto de su carrera como cantante, decidió retirarse del mundo artístico y dedicarse por completo a la religión. Archuleta participó en un programa de misiones donde viajó hasta Chile y luego de esa experiencia dejó los es escenarios y ahora canta música religiosa.
HÉCTOR EL FATHER
Héctor, conocido en la industria urbana como ‘El Father’, fue parte de uno de los dúos más importantes del género, “Héctor & Tito”, que dejaron gran huella en Latinoamérica. Sin embargo, dejó de lado la fama y el entretenimiento para dedicar su vida a predicar la palabra de Dios. Pese a que ya no es parte, sigue siendo considerado como uno de los que ayudó a construir los cimientos del reguetón.
VIDEO RECOMENDADO
Katy Perry viste de sonrisa el Tomorrowland
MÁS SOBRE CELEBRIDADES
- Julián Gil presenta a nueva pareja sentimental con romántica fotografía
- Salvador Zerboni, la conquista menos conocida de Alejandra Guzmán y una de las más problemáticas
- Demi Rose deja mudos a miles con este atrevido traje de baño rojo
- ¿Quién es Brenda Zambrano de Guerreros 2020?
- Jennifer Lopez cumple 51 años y luce igual de despampanante que a sus 20′s