Álvaro López podría convertirse en el tercer expulsado de la segunda temporada de “Secret Story: La casa de los secretos”, reality de convivencia español que se emite por Telecinco. Aunque algunos tenían pactos para salvarse unas nominaciones inéditas alteraron sus planes.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es Adrián Tello de “Secret Story”
Por tercera semana consecutiva, Laila y Nissy consiguieron la inmunidad y la nominación directa. Esto último, gracias a una llamada que Jorge Javier Vázquez hizo a la casa de Guadalix de la Sierra durante “Sálvame”.
En la anterior gala de “Secret Story”, los concursantes eligieron a los compañeros que querían salvar y los últimos de la lista fueron Rafa, Carmen y Alatzne. A ellos se unió Álvaro López, quien fue nominado directamente por Laila y Nissy.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es Nissy Lahr de “Secret Story”
¿QUIÉN ES ÁLVARO LÓPEZ?
Álvaro López, quien se define como “un trampantojo”, tiene 27 años y es de Soto del Real, Madrid. Aunque estudió Administración y Dirección de Empresas trabaja como secretario-interventor del ayuntamiento de La Gineta en la provincia de Albacete.
Entre sus aficiones están el ilusionismo, que le ha permitido adentrarse en los sentimientos de las personas, y la poesía, algo que formaba parte de su vida.
López se unió a la segunda temporada de “Secret Story” el domingo 16 de enero de 2022, tres días después que el resto de sus compañeros, debido a un confinamiento a consecuencia de la pandemia de Covis-19.
El interventor llegó con una máscara de búho y un huevo de color rosa que le aseguraba la inmunidad y debía proteger a toda costa. Cuando Álvaro bromeo sobre las nominaciones Héctor decidió robarle el valioso objeto y llamarlo “gilipollas” y “subnormal”.
Álvaro López siempre se ha mostrado muy a gusto con su cuerpo. “Es una característica más que tengo”, señaló. Además, confesó que nunca había tenido mucha suerte en el amor: “No he sentido lo que es llevar a la relación a otro nivel”.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jorge Javier Vázquez ya no conducirá “Secret Story”?