Nina Rubín le sigue los pasos a su famosa madre. La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín está muy comprometida con su carrera como actriz y pronto, el público será testigo de su debut en la pantalla chica, en la telenovela “Te acuerdas de mí”, que protagonizan Gabriel Soto y Fátima Molina.
MÁS INFORMACIÓN: Fotos de Andrea Legarreta, antes y ahora
La productora Carmen Armendáriz se inspiró en la historia de la telenovela turca ‘Gecenin Kraliçesi’, así que decidió hacer un remake de este melodrama y en este nuevo proyecto, Nina interpretará a ‘Fabiola’ y vivirá una bonita historia de amor con el actor Alessio Valentini.
Esta nueva propuesta televisiva, la hija de Andrea Legarreta le ha tocado experimentar lo que aún no ha vivido: tener novio y dar su primer beso.
MÁS INFORMACIÓN: Vivan los niños: ¿por qué cambiaron a la actriz que iba a ser la maestra Lupita?
¿QUÉ HA DICHO NINA RUBÍN SOBRE ESTAS NUEVAS EXPERIENCIAS?
En entrevista para el show de radio ‘Todo para la mujer’, Nina Rubín habló sobre cómo fue grabar por primera vez este tipo de escenas en un contexto en el que ella no tenía la experiencia.
“Lo chistoso es que en realidad nunca he tenido novio y haciendo este personaje ya me tocó el primer beso”, contó.
“Tengo que admitir que cuando pasó, sí estaba muy nerviosa”, narró.
Pero no fue la única. Su famosa mamá también tuvo las emociones a flor de piel ante ese momento. “Mi mamá yo creo que estaba más nerviosa que yo”, reconoció.
“(La escena) quedó muy bonita, la verdad, ya hemos hecho varias así porque la historia es muy bonita, muy entrañable”, agregó.
Sobre la grabación de ese primer beso, Nina mencionó que “quedó muy bien y al hacer esa actuación me divertí”.
Parte de la satisfacción que ahora tiene sobre sus escenas de besos con Alessio Valentini viene de la buena química que ha logrado con él.
“La verdad es que es un niño muy buena onda, muy lindo, es uno de mis mejores amigos y nos llevamos muy bien”, contó.
En la plática admitió que cuando le llegan escenas complejas en el libreto, sí le pide consejo a su mamá, quien además de presentadora, cuenta con una vasta experiencia actoral en telenovelas como ‘Alcanzar una estrella’, ¡Vivan Los Niños! y ‘Baila conmigo’.
“Si veo algunas (escenas) que son muy complicadas o que impliquen muchas emociones fuertes como tristeza o enojo, sí lo platico con mi mamá y ella me da sus consejos”, compartió.