Andrés Guardado es un conocido futbolista mexicano que ha logrado tener una exitosa carrera en Europa. Ahora que ha sido convocado para jugar en la Copa Mundial de Qatar 2022, su esposa, Sandra de la Vega ha generado polémica
Después de jugar en su país por un par de años, el delantero incursionó en el equipo español, Valencia CF. Posteriormente, pasó por el Bayer y el PSV Eindhoven.
Actualmente, representa al club “Real Betis” que tiene base en Sevilla y también juega por la selección mexicana, la cual ha clasificado en esta edición del mundial de fútbol y ya tuvo su primer partido.
Mientras que Guardado lo dejaba todo en la cancha, tratando de dejar huella en su quinto mundial, Sandra de la Vega causó controversia por colgar fotografías que muestran su paso por el país musulmán junto a sus hijos, pero también con la trabajadora doméstica que la acompaña. Esto ocasionó que le lluevan centenares de críticas afirmando que es “clasista” y “whitexican”.
Dejando de lado la controversia, nos llamó la atención lo grande que están sus hijos y queremos hablar sobre ellos.
¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN ANDRÉS GUARDADO Y SANDRA DE LA VEGA?
Andrés Guardado y Sandra de la Vega tienen dos hermosos hijos: Máximo y Catalina. El ambiente familiar es muy unido y los niños del futbolista comparten su pasión por el deporte.
1. Máximo
Máximo Guardado es el hijo mayor del delantero y la influencer. El niño de siete años ha mostrado ser fanático del fútbol y, especialmente, de Lionel Messi, a quien considera su héroe en el rubro, después de su padre, por supuesto. En una ocasión, tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo después de un partido.
2. Catalina
Catalina Guardado es la segunda hija de Andrés Guardado y Sandra de la Vega. La niña tiene tan solo tres años, pero ya se ha robado el amor de sus padres. En su cuenta de Instagram, el futbolista ha demostrado lo maravillado que está con su “princesa moderna”.
“¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Te amo con locura, mi amor. Que nadie te quite esa sonrisa y que sigas iluminándonos a todos los que te queremos”, escribió el 9 de septiembre en la descripción de un video de ambos en los que se dan muchos abrazos.
LO QUE RESPONDIÓ SANDRA DE LA VEGA ANTE LAS CRÍTICAS
Sandra de la Vega no se quedó callada ante los críticos que la tildaron de clasista. A través de sus redes sociales, colgó un video en el que aparece con la trabajadora del hogar en cuestión a quien le preguntó de forma irónica “¿estás bien triste, no?”, a lo que ella respondió: “sí claro”, para luego reírse.
Posteriormente, la influencer aseguró que los “clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser una compañera de viaje”.