La dinastía Aguilar es una de las más importantes e influyentes de México gracias a su trabajo en la música y la labor tanto de Pepe como de sus hijos Aneliz, Ángela y Leonardo en redes sociales y eventos en vivo.
MÁS INFORMACIÓN: Así respondió Aneliz Aguilar a las burlas de su hermano Leonardo por su cambio de look
Desde sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, los hijos de Pepe Aguilar han mantenido el linaje artístico vivo. Sin embargo, en el caso de Aneliz, no lo ha hecho en la música, sino en redes sociales, donde se ha convertido en una influencer de moda bastante popular.
Pese a no encontrarse en el negocio de la música, la hija de Pepe Aguilar ha conseguido destacar gracias a sus redes sociales, donde posee más de 750 mil seguidores, a quienes brinda consejos de belleza y estilo.
MÁS INFORMACIÓN: Aneliz, la hija mayor de Pepe Aguilar que hizo su carrera lejos de la música
EL CAMBIO DE LOOK DE ANELIZ AGUILAR
Durante meses, la hermana mayor de Ángela Aguilar ha lucido una cabellera castaña, que combina con sus finas facciones y ojos claros. Sin embargo, recientemente decidió darle un cambio a su imagen.
Por ello, hace unos días la joven sorprendió a sus miles de seguidores revelando que se había cambiado a un cabello rubio claro.
“Escuché que las rubias se divierten más... Les cuento si es verdad”, fue el mensaje de la influencer de 24 años.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los cuatro hijos de Pepe Aguilar y a qué se dedican?
¿QUIÉN ES ANELIZ AGUILAR?
Es la segunda hija de Pepe Aguilar y la primera del cantante con Aneliz Álvarez. Posee 24 años y decidió no seguir los caminos de su padre, sino ser una influencer de modas muy popular en redes sociales.
Además de la moda, es amante de los viajes, los cuales presume en su perfil de Instagram, en destinos como Bilbao, San Sebastián, Madrid, Miami, Buenos Aires, Sevilla, Los Ángeles, entre otros.
Cabe resaltar que, aunque no está ligada al negocio de la música como sus hermanos Leonardo o Ángela, tiene experiencia en el canto, pues ya ha interpretado temas en el Auditorio Telmex de Jalisco y el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles.