Si bien, “Anne with an E” narra la historia de Anne, una niña huérfana que es adoptada por equivocación y que debe afrontar los prejuicios; también muestra cómo la convivencia entre los diferentes personajes hace que surjan lazos de amistad perdurables en el tiempo; incluso, algunos de ellos, llegarán a convertirse en amor.
Pero como no todo es felicidad en la serie, al igual que en la vida real existen desavenencias, haciendo que ese acercamiento jamás se dé y se creen malas relaciones.
El portal Screen Rant publicó un artículo en el que da a conocer las 5 mejores y las 5 peores amistades que surgieron en el drama hasta su tercera temporada.
LAS MEJORES AMISTADES
RACHEL Y MARILLA
A pesar de que son muy distintas, Rachel y Marilla sienten que se complementan y están cómodas la una con la otra. Y aunque por varios momentos existan peleas entre ellas, han demostrado a lo largo de la serie, que pueden superar cualquier cosa juntas.
ANNE Y KA’KWET
La amistad entre Anne y Ka’Kwet surge cuando esta última aparece en la tercera temporada. Los lazos se inician por el interés en las culturas de los demás, por lo que comparten y se enseñan mutuamente muchas cosas. No hay casi nada que Anne, no haría por la otra chica.
GILBERT Y ANNE
Pese a que en un inicio, Anne juzga mal a Gilbert, quien busca llamar su atención; al final se da cuenta de la gran persona que es y estará cuando lo necesite. Esta amistad se torna tan cercana que ambos se tratan con mucho afecto.
GILBERT Y BASH
Gilbert y Bash se conocen en un barco a vapor y aunque al inicio parecía que nada los haría formar una amistad, Gilbert se mete en problemas cuando el otro necesita ayuda, lo cual es muy valorado. Bash le da a Gilbert una familia después de que pierde a su padre, mientras que Gilbert le da un hogar a Bash cuando es difícil que un hombre de color sea aceptado.
ANNE Y DIANA
Diana es la primera amiga verdadera que hace Anne en Avonlea, y realmente, su primera amiga en la vida. Pese a que la madre de Diana quiere romper esa amistad, no lo logra y la hace más fuerte.
LAS PEORES AMISTADES
JOSIE Y ANNE
Josie Pya, además de ser la chica mala de la escuela, siempre busca que Anne quede mal ante los demás, recordándoles a todos que es pobre y extraña. El problema radica en que esta muchacha es egocéntrica.
RUBY Y GILBERT
Ruby y Gilbert nunca llegan a tener amistad. Mientras que ella lo ve con otros ojos, él no muestra interés, aunque siempre la saluda por cortesía y conversan. Pese a que sus compañeros de escuela creen que ellos son amigos; en realidad, no lo son.
JOSIE Y JANE
Podría decirse que Josie y Jane eran casi hermanas, pero esto cambió cuando Josie se fijó en el hermano de su amiga en la tercera temporada; lo que provocó que fuera excluida del círculo de amigos que tenían.
DIANA Y MOODY
A pesar de que Moody se desvive por Diana, ésta no muestra el mínimo interés por él; incluso, lo trata fríamente sin importarle sus sentimientos.
BILLY Y GILBERT
Debido a que Billy molestaba repetidamente a Anne al inicio de la serie, Gilbert sale en su defensa y lo amenaza, haciendo que la relación entre ellos sea tensa a lo largo de las tres temporadas. Incluso, él llega a ignorar a Billy cuando intenta ser su amigo.
¿CÓMO FUE EL RODAJE DE “ANNE WITH AN E”
A diferencia de otras producciones, para filmar las escenas de “Anne with an E” se utilizaba en menor medida la pantalla azul que es para meter efectos especiales y se optaba por grabar todo con luz natural, publica el portal Sensacine.
Asimismo, se menciona que todo el trabajo desarrollado era para dar a la serie un aire más documental en lugar de una ficción con el único fin de ubicarnos en la época en que la trama se desarrolla, a finales del siglo XIX.
Por tal motivo, se tenía que buscar locaciones que se adaptaran mejor a las grabaciones y darles mayor realismo.
Motivos por los que de seguro sus seguidores continuarán pidiendo a gritos que retorne a la plataforma de streaming.
COSAS QUE PODRÍAN PASAR SI “ANNE WITH AN E” ES RENOVADA
A pesar de la cancelación de “Anne with an E” tras tres temporadas en Netflix, los fans de la serie canadiense no pierden la esperanza de que la compañía corrija su decisión o que regrese en alguna otra plataforma de streaming.
Como más de una interrogante quedó en el aire, es difícil aceptar el final abrupto del show. Anne todavía tenía mucho contar y el público, mucho más que conocer en torno a Anne Shirley Cuthber, interpretada por la talentosísima Amybeth McNulty.
En este marco, si estás entre los fans que quieren más de “Anne with an E”, el portal mexicano Sensacine publicó un artículo donde recoge 10 cosas que deberían suceder en la cuarta temporada de la serie... si es que el programa es rescatado algún día.
1. UN MATRIMONIO Y UN BEBÉ
En el drama, Anne y Gilbert atraviesan muchos obstáculos para estar juntos y eso tendría que reflejarse en el futuro en una boda y un hijo. Tiene que pasar en algún momento como en “Anne of Green Gables: The Continuing Story”, una adaptación en forma de miniserie del año 2000 de “Anne of Green Gables”.
2. ANNE SE CONVIERTE EN MAESTRA
Antes de dar su examen para ingresar a la universidad, Anne había decidido ser maestra; algo que se reafirma cuando descubre que su madre también lo había sido. Esto nos hace pensar que la muchacha triunfará en Toronto o Paría, incluso volvería a Avonlea.
3. DIANA SE CONVIERTE EN UNA CONCERTISTA
Al tener una gran habilidad para tocar el piano, Diana convence a sus padres de estudiar en la universidad para ser una gran concertista, al igual que su tía Josephine, quien la había alentado en seguir lo que le apasiona.
Si deseas saber qué cosas más deberían pasar HAZ CLICK