Recordado por su paso en el programa “Got Talent” de Telecinco, el mago Arsenio Puro falleció este sábado 15 de octubre a los 46 años, cuando estaba en pleno espectáculo en la sala Houdini, dejando a muchos con la boca abierta.
En un principio, todos se imaginaban que su caída al suelo era parte del show, pero un tiempo después se terminaría confirmando su fallecimiento, enluteciendo al mundo del espectáculo en España.
¿QUIÉN FUE ARSENIO PURO?
Nacido en 1975, el mago conocido como Arsenio Puro supo salir adelante desde muy joven. Y es que, por 25 años consecutivos, había trabajado en la sala Houdini, precisamente, el mismo lugar en el que perdió la vida.
Pero desde sus inicios no fue todo un showman encima del escenario, sino que comenzó siendo camarero y, cuando le tocaba estar en la barra, aprovechaba para hacer algunos trucos de magia sus clientes.
De esta manera fue escalando en su profesión hasta convertirse en uno de los pilares de este centro de shows. Incluso, se le consideró como la mano derecha de los dueños del establecimiento.
Pese a que ya tenía una fama en el mundo de la magia, Arsenio no se contentó y fue por más en el año 2019, cuando se presentó en el programa “Got Talent” de Telecinco, en el que llegaría hasta las semifinales.
Según lo que contó él mismo por aquella época, decidió entrar al programa de televisión para demostrarle a su familia que lo que hacía sí valía, pues sus padres nunca confiaron en su magia.
Allí también se hizo conocida una expresión que él ya tenía en sus shows y que lo inmortalizó para siempre en los televidentes: “Seguro que no miraste bien”, la cual solía usar cuando realizaba alguno de sus trucos.
Se sabe también que él vivía en Vallecas junto a su novia, con quien llevaba seis años de relación y que ahora, al igual que su familia, se encuentra devastada.
¿DE QUÉ MURIÓ ARSENIO PURO?
Con 46 años, una edad muy joven, el mago Arsenio Puro sorprendió a todos con su sensible fallecimiento el pasado 15 de octubre en la sala Houdini, cuando estaba deleitando a su público con un espectáculo en vivo.
En un momento dado, el protagonista de la noticia cayó al suelo, pero nadie se dio cuenta de la gravedad del asunto, pues se imaginaron que se trataba del show, ya que la comedia acompañaba sus rutinas.
Sin embargo, el hombre no reaccionada y dos policías que estaba allí se acercaron para darse cuenta de que seguía con pulso, por lo que intentaron reanimarlo de inmediato.
Sus intentos fueron en vano y llamaron a una ambulancia para que sea llevado al centro médico más cercano, pero todo fue muy tarde y su muerte se certificó con fecha de ese sábado.
Según los reportes, Arsenio Puro falleció de un infarto al corazón y algunos de los allegados dieron a conocer que, desde hace poco más de una semana, él estaba con algunos dolores en el pecho.
Todo esto deja muy tristes a sus familiares y amigos, más aún porque el mago llevaba una vida sana, puesto que no consumía ninguna droga, no tomaba ni tampoco fumaba.