Para nadie es un secreto que Bad Bunny es uno de los artistas urbanos más influyentes en la actualidad, responsable de “World’s Hottest Tour”, una de las giras más exitosas y rentables en la historia, así como uno de los lanzamientos de discos más populares con “Un verano sin ti”, en el cual destacan temas como “Titi me preguntó” y “Me porto bonito”.
Luego de este éxito, el novio de Gabriela Berlingeri anunció que se tomaría un retiro temporal de la música con el objetivo de descansar de lo que fue el año más exitoso de su carrera, además de preparar material nuevo y, se especula, alistarse para una nueva incursión en WWE.
Sin embargo, en medio de estas vacaciones, la celeb de Estados Unidos se vio envuelto en una polémica cuando le arrebató el celular a una fanática y lo arrojó al mar, pues, según acusó, esta habría invadido su espacio.
BAD BUNNY REAPARECE TRAS POLÉMICA
Tras el incidente, ocurrido durante las celebraciones de año nuevo, el cantante pasó desapercibido, salvo por algunos comentarios en sus redes sociales, hasta hace unos días, que fue captado en un evento deportivo al cual también asistió Karol G.
El artista urbano reapareció durante un juego de baloncesto entre los Ángeles Lakers y los Memphis Grizzlies en la NBA el pasado viernes 20 de enero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.
Para intentar pasar desapercibido, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, portó un pasamontañas marrón y unos lentes oscuros, aunque no pudo evitar ser captado por las cámaras y, posteriormente, ser parte de una publicación en la cuenta de Instagram de la NBA.
En las imágenes, que también compartieron otros usuarios, se ve al cantante empleando el pasamontañas, un suéter Gucci de color claro, unos jeans rasgados, tenis blancos y un bolso rosa.
KAROL G Y BAD BUNNY EN EL MISMO ENCUENTRO DE LA NBA
Además de Bad Bunny, quien también llegó al recinto de Los Ángeles fue Karol G, esta vez en compañía de su entrenadora personal y amiga, la fisiculturista Yarishna Ayala.
Luciendo una minifalda, botas vaqueras altas y una playera con el mensaje “Te quedé grande” que cubría con un abrigo largo de invierno, la “Bichota” posó feliz para las cámaras de la NBA, que destacaron su presencia en el encuentro.
¿QUÉ OCURRIÓ CON BAD BUNNY?
A través de redes sociales se hizo viral un video que mostraba al artista urbano arrebatándole el celular a una fanática que se colocó a su lado para tomarse una foto, para luego lanzarlo al mar, ante la sorpresa de la seguidora.
Si bien se esperaba que el artista se disculpara por lo ocurrido, estuvo lejos de pasar, pues por el contrario, aseguró que no tenía la culpa de lo que pasó con la fanática, sino que fue responsabilidad de esta última.
“Los que vengan a ponerme un cabrón celular en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo tratare yo”, indicó en su cuenta de Twitter.