Con millones discos vendidos y varios sold outs, además de récords de reproducción de sus canciones en distintas plataformas, Bad Bunny se ha convertido en el artista urbano más influyente de los últimos años, siendo tendencia no solo por su pasó en la música, sino también por su incursión en la WWE y como actor de cine con “Tren Bala” al lado de Brad Pitt.
Y es que solo en 2022, el “Conejo Malo” se consolidó en la industria, encabezando “World’s Hottest Tour”, la gira más rentable del año, y lanzando “Un verano sin ti”, el disco donde destacan temas como “Ojitos lindos” y “Titi me preguntó”, con el que obtuvo varios premios internacionales.
Pese a esto, la celeb de Estados Unidos no ha estado libre de polémicas, pues en la víspera de Año Nuevo se hizo viral un video en el que se observa cómo le arrebató el teléfono a una fanática y lo lanzó al mar, algo que justificó asegurando que “invadió su espacio personal”.
Si bien ha sido vinculado en más de una ocasión con Gabriela Berlingeri, lo cierto es que Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista urbano, nunca ha confirmado alguna relación con la modelo, por lo que ha sido relacionado recientemente con una nueva joven.
En la actualidad, el puertorriqueño se encuentra disfrutando de su retiro temporal de la música, una decisión que comunicó tras finalizar su gira mundial, pues tenía intenciones de descansar tras el estrés que significó recorrer el mundo con varios conciertos.
Luego del escándalo por el teléfono que arrojó, el actor desapareció del ojo público, volviendo durante un encuentro de Los Ángeles Lakers donde también estuvo Karol G e intentó pasar desapercibido con un pasamontañas.
Pese a su intento, fue capturado por las cámaras de la NBA y expuesto en las redes sociales de la asociación, las cuales, no obstante, omitieron a la compañera del cantante, una misteriosa rubia que estuvo a su lado.
Según especularon algunos de sus seguidores, la identidad de la joven podría ser Liana Bell, una de las fanáticas que subió a bailar al escenario durante el concierto de Bad Bunny en Phoenix, Arizona.
¿QUÉ PASÓ CON GABRIELA BERLINGERI?
La última vez que se conoció algún encuentro entre el cantante puertorriqueño y Gabriela Berlingeri ocurrió durante la última presentación del artista urbano en México, donde la modelo subió al escenario a cantar “Ojitos Lindos”.
Pese a haber sido relacionados en una gran cantidad de ocasiones, lo cierto es que el artista urbano ha negado en más de una ocasión que la joven empresaria y modelo sea si pareja, sino que se trata de “su mejor amiga”.
“Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener, igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos”, aclaró.
LA POLÉMICA POR EL PANTALÓN DE BAD BUNNY
En más de una ocasión, el cantante ha defendido la libertad de poder vestirse y maquillarse como desee, sin que esto sea un problema de género, pintando sus uñas, empleando vestidos o luciendo carteras de color rosa, aunque el pantalón que lució en el encuentro de la NBA llamó la atención.
Y es que en los videos se aprecia que los jeans que portaba el “Conejo malo” tenían un gran espacio desgarrado en la entrepierna frontal que le daban “muy buena ventilación”.
EL ENCUENTRO DE LA NBA DONDE REAPARECIÖ BAD BUNNY
“San Benito” volvió a aparecer frente a las cámaras en un juego de baloncesto entre los Ángeles Lakers y los Memphis Grizzlies de la NBA , el cual se desarrolló en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles.
Para intentar pasar desapercibido, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, portó un pasamontañas marrón y unos lentes oscuros, aunque no pudo evitar ser captado por las cámaras y, posteriormente, ser parte de una publicación en la cuenta de Instagram de la NBA.