Este 2019, Belinda cumplió 10 años alejada de las telenovelas.
Este 2019, Belinda cumplió 10 años alejada de las telenovelas.

Escorpión Dorado es un personaje que ha ganado fama en y se ha convertido en un reconocido comediante con su programa “Al volante” en donde pasea en auto con diferentes invitados con los que hablan de diversos temas. En su última emisión contó con la participación de , revelando una faceta muy poco vista de la cantante.

La intérprete de “Luz sin gravedad” se presentó de manera sencilla, sin maquillaje, una cola alta, ropa holgada y lentes oscuros. En esta ocasión, le pidió al conductor tomar las riendas del auto, y después de insistencias, él aceptó. Fue ahí cuando las cosas se pusieron divertidas pues demostró su mal papel como conductora de autos.

En medio de la conversación, el Escorpión Dorado no dudó en preguntarle cuál era su problema con la canción “Sapito” ya que siempre que se le pide cantarla, la joven hace gestos de desagrado. Sin embargo, era imposible que no cante la melodía que la llevó al éxito cuando era más pequeña.

En el viaje, Belinda, además de revelar que no manejaba un auto hace muchos años, contó que por el momento su mente está enfocada al 100% en el próximo musical que estrenará en el 2020. Aprovechando la personalidad del Escorpión, la cantante sacó su lado más alocado y divertido. Pero también sorprendió a todos cuando el conductor le hizo comentarios desatinados y Belinda no dudó en tirarle una cachetada.

El video que ya está publicado en la cuenta del Escorpión Dorado en YouTube se convirtió rápidamente en viral y ya cuenta con más de dos millones de visitas.

Mira el programa completo:

TRAYECTORIA

Belinda Peregrin nació en España el 15 de agosto de 1989. Cuando tenía cuatro años se mudó con toda su familia a la Ciudad de México, cuna de su carrera artística.

Su carrera como actriz inicio en el 2000 con la telenovela “Amigos x siempre”, al año siguiente inicio las grabaciones de “Aventuras en el tiempo”, y en el 2002 realizó la producción que la llevaría a la fama mundial. “Cómplices al rescate” fue la telenovela infantil en la que Belinda hacía dos papeles, además pertenecía al grupo musical que hizo que fuese nominada a un Grammy. Por problemas ajenos a ella, tuvo que retirarse en el 2004. En el 2006 incursionó en Disney, actuando en la segunda entrega de “The Cheetah girls”.

Su última telenovela fue Camaleones en el 2009. Junto a “Poncho” Herrera como protagonistas, Belinda interpretó el tema principal de la novela “Sal de mi piel”.


TE PUEDE INTERESAR