Haber sufrido denuncias de acoso sexual por parte de sus bailarinas le ha pasado factura a Lizzo en todos los aspectos. Y es que, la celebridad no solo ha padecido complicaciones en cuanto a temas legales, sino también en su relación con otras personalidades. Beyoncé parece ser una de las personalidades del espectáculo en mostrar su postura tras las graves acusaciones en contra de su colega.
Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez fueron las personas que pertenecieron al elenco de baile de la artista y las que terminaron denunciando a la figura pública por supuesto acoso sexual, religioso y racial. Incluso, estas mujeres aseguraron que, Lizzo les habría hecho bullying por su figura.
De lejos con Lizzo
En una las presentaciones que forman parte de su gira ‘Renaissance World Tour’, Beyoncé interpretó la canción ‘Break My Soul’, pero de una singular manera que dejó a entrever su forma de pensar, ya que, en la producción musical se menciona el nombre de Lizzo en una parte de la letra, la misma que omitió la pareja de Jay-Z.
“Rosetta Tharpe, Santigold, (Vogue) Bessie Smith, Nina Simone (Vogue), Betty Davis, Solange Knowles. Badu, Lizzo, Kelly Rowl’ (Sabes que puedes hacerlo)”, fue lo que debió decir ella, pero por lo contrario, terminó repitiendo “Badu, Badu, Badu, Badu”, para evitar mencionar a Lizzo en la oración.
De esta manera, habría quedado clara la postura que mantiene Beyoncé en cuanto al problema legal de su compañera de profesión, puesto que, decidió no decir su nombre para dejar de crear más polémica con el tema.
Fue sin intención
Si bien Byeoncé no se ha manifestado al respecto, la que sí salió a hablar fue su madre. “Tampoco dijo el nombre de su propia hermana, así que realmente deberían detener esto”, dijo la señora para manifestar que su hija tampoco mencionó a su propia hermana, lo que daría a entender que solo olvidó algunos nombres.
La respuesta de Lizzo
El suceso con Beyoncé llegó después del pronunciamiento de Lizzo ante los hechos. La mujer de 35 años negó las acusaciones y aseguró sentirse muy mal por la situación. “Estoy dolida, pero no dejaré que el buen trabajo que he hecho en el mundo se vea eclipsado por esto. Quiero agradecer a todos los que se han acercado para apoyarme durante este momento difícil”, fue parte de su comunicado.