A lo largo de los años, la pareja conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha tratado de mostrarse como una de las más sólidas y hasta perfectas que existen en el medio mexicano. Si bien han existidos polémicas, rumores y demás, ambos artistas han sabido sortear todas esas pruebas y mantenerse juntos, teniendo ya 29 años de casados.
Si bien han sido reservados con la prensa y la opinión pública, durante todo su tiempo juntos, sí han atravesado varias crisis dentro de su matrimonio, lo cual los ha llevado a conocer más de cada uno. Es por ello que ahora llama mucho la atención de que los dos hayan dado detalles de esos momentos en los que no han ido tan bien que digamos.
LAS CRISIS MATRIMONIALES DE LOS DOS ARTISTAS
En una reciente aparición pública para celebrar el aniversario número 10 del teatro Telcel, los dos famosos acudieron a la alfombra roja el pasado18 de octubre y atendieron a los medios de comunicación que se encontraban allí y no tuvieron problema en responder acerca de esos problemas que han tenido en su vida como pareja.
La versión de Eduardo Capetillo
El famoso actor de varias telenovelas aseguró que sí han tenido varias crisis en su matrimonio, pero que los dos han intentado manejarlo todo en privado por decisión mutua. De esa manera pudieron resolver esos problemas que en determinadas ocasiones los aquejaba.
“Sí hemos tenido crisis y hemos sabido sortearlas. Lo que pasa es que somos muy reservados, la verdad cuando nos pasa algo a nivel personal no lo andamos comunicando, lo personal y privado es así”, indicó Capetillo.
Además, también reveló que todos los rumores que se han ido creando sobre su matrimonio sí los ha afectado de alguna manera.
“Te mentiría si te dijera que no afectan (los rumores), sí afectan, pero tienes que entender desde dónde y cómo vienen. Cuando lo entiendes así, lo sobrellevas”, añadió.
Las palabras de Biby Gaytán
En tanto, la actriz y cantante aseguró que su intención nunca fue vender un matrimonio perfecto, pues esto no es así y, evidentemente, todas las parejas tienen altibajos y sus integrantes cuentan con defectos, como cualquier otra persona.
“No somos perfectos, ni queremos vender la idea a nadie, y mucho menos a las parejas, de que somos una pareja perfecta. Él tiene sus defectos y sus virtudes y yo también, pero hemos sabido acoplarnos y hemos sabido sobrevivir a todo con mucho amor”, fueron algunas de sus palabras.
Así mismo descartó que Eduardo Capetillo le controla sus decisiones. Esto, porque se ventilaron algunos rumores señalando que era así porque dejó de lado su carrera para dedicarse a las labores del hogar.
“Cuando uno toma una decisión, es así, tienes muchas veces que renunciar a otras opciones que tienes en la vida y no es nada fácil. En su momento siempre quise decir ‘¡Ey!, nadie decide por mí, yo decido por mí, yo tomo las decisiones y las consecuencias las asumo’”, comentó.
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.