Basada en las novelas de Julia Quinn, “Bridgerton” es una serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, que narra la historia de los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton y su búsqueda del amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.
MÁS INFORMACIÓN: “Bridgerton”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
La primera temporada de “Bridgerton” gira principalmente alrededor de Daphne y Simon, una pareja que finge estar enamorada para atraer pretendientes hacia la joven y alejar a las mujeres del duque, quien no quiere casarse ni tener hijos por una promesa que le hizo a su padre en su lecho de muerte. Sin embargo, los sentimientos afloran y los compinches terminan amándose perdidamente.
Estos personajes ha puesto en el ojo de todos al actor Regé-Jean Page y la actriz Phoebe Dynevor y sin duda, su gran talento los ha convertido en la pareja de momento, sin embargo, la británica ha dicho que no le gustaría estar en los zapatos de Daphne en la vida real.
MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Bridgerton”
¿QUÉ HA DICHO PHOEBE DYNEVOR SOBRE DAPHNE?
Phoebe Dynevor causó sorpresa al revelar que no le gustaría estar en los zapatos de Daphne, pues considera que esta chica está sometida a muchas presiones que ella no está dispuesta a experimentar, porque además vive en una constante búsqueda ante las miles de dudas e interrogantes que se plantean en su vida.
“La mayor diferencia entre Daphne y yo son probablemente las opciones en la vida que se nos dan. Ella se limita mucho a encontrar y quiero decir que yo no querría estar en su posición”, dijo.
A criterio de Dynevor esta serie buscó una manera muy ligera para mostrar características propias de la Regencia inglesa, pero también se interesó por mostrar cómo las mujeres debían prepararse ante la sociedad y cómo ésta era capaz de reprimirlas y crear crisis que a nadie parecía importarles. Es por ello, que ella creó un rechazó a este papel, por lo menos para vivirlo en su vida real, pues considera que ahora más que nunca las mujeres deben ser libres y capaces de tomar sus propias decisiones, sobre todo en el tema amoroso.