Si bien en redes sociales y en Badabun siempre se le vio de buen humor y alegre, Carolina Díaz no la ha pasado así en toda su vida pues experimentó lo que es tocar fondo en varias ocasiones, aunque la más complicada puede haber sido la vez en la que intentó acabar con su vida.
MÁS INFORMACIÓN: Lizbeth Rodríguez y la verdad sobre la boda que interrumpió tras denunciar ‘infidelidad’ del novio
En una entrevista con el programa de YouTube llamado “Pinky Promise” y que es conducido por Karla Díaz, la joven creadora de contenidos confesó un hecho particular, el cual, sin duda, preocupó a sus seguidores.
Y es que, Carolina Díaz manifestó que en una oportunidad intento quitarse la vida. Para suerte de ella y de sus seres queridos su cometido no se cumplió y los médicos pudieron salvarla.
Con lágrimas en los ojos, la joven contó por qué había tomado aquella fatídica decisión, dejando en claro el peligro que puede existir en las plataformas sociales.
¿POR QUÉ CAROLINA DÍAZ INTENTO ACABAR CON SU VIDA?
En determinada parte de la entrevista ya mencionada, Caro Díaz contó sobre aquel día en el que intentó no continuar con su vida. “Desperté y estaban paramédicos y mi mejor amiga. Al parecer había hecho una estupidez yo”, confesó.
Pero lo que más dudas generó es por qué esta joven había decidido no continuar viviendo aunque tenía la fama de las redes sociales que muchos otros chicos sueñan.
Sin embargo, esa popularidad en las diversas plataformas digitales no están exentas a las críticas y bullying. Casualmente, esos fueron los motivos por los que Caro la pasó muy mal.
Por culpa de algunos haters que le decían fea, ella sufrió varios traumas, su autoestima bajó y pensó en no continuar, pero pudo salir adelante un tiempo después.
“Te agarran en esos momentos tan sensibles y yo pensaba en que tenía que operarme porque mi cuerpo es feo”, fueron algunas de sus palabras.
MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y los grandes objetivos que tiene a sus cortos 18 años
FUE DIAGNOSTICADA CON DEPRESIÓN
Ante la gran cantidad de críticas que recibió, Caro la pasó muy mal y fue diagnosticada con depresión, por lo que recibió la ayuda necesaria con el objetivo de superar ese cuadro.
Al haber experimentado ese capítulo horrendo, la influencer se atrevió a darle un consejo a todas las mujeres que están pasando por lo mismo.
“Lo feo es cuando otra gente se burla de esa situación. Ninguna mujer debe de sentirse sola ni permitir que nadie los haga sentir mal”, añadió.