Ben Affleck voló a Florencia (Italia) tras celebrar el cumpleaños de Jennifer Lopez, donde se reunió con Jennifer Garner y sus hijos Violet, Serpahina y Samuel. El actor viajó en su jet privado a Europa para recoger a sus hijos y poder tomarse unas merecidas vacaciones.
Según reveló el medio Page Six, Samuel, de 11 años, hijo de Affleck y Garner, corrió a abrazar a su padre cuando éste llegó, demostrándole lo mucho que le había echado de menos. El afectuoso abrazo entre los excónyuges, que demostró que habían conseguido forjar una relación cordial, siguió inmediatamente a este emotivo momento.
Recordemos que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación en junio de 2015 y que se divorciaron en 2018. De acuerdo con los detalles que proporcionaron, los problemas del actor con el alcohol y el juego, así como el hecho de que no era “un marido presente” fueron las causas de la ruptura.
Junto a ellos estaban Seraphina, de 14 años, y Violet, de 17, que es hermanastra de Emme, la hija de Jennifer Lopez, con la que mantiene una bonita amistad. El actor y las tres menores embarcaron en un jet privado que las llevará a Turquía, donde pasarán unos días de vacaciones.
No sería de extrañar que JLo acudiera a reunirse con su esposo y sus hijastros, con los que se ha visto que mantiene una muy buena relación, ya que, al parecer, se encuentra en París.