Con 36 años de edad y alrededor de 15 de carrera periodística, Carolina Rosario está a punto de iniciar una nueva etapa profesional tras despedirse de Univision, donde conducía “Noticias 24/7 Prime Time”, de ViX. La comunicadora nacida en Puerto Rico le puso punto final a una larga travesía para comenzar otra, acompañada siempre por la pasión de hacer periodismo de calidad y, por supuesto, de su querida familia.
Rosario está casada con el compositor musical Agustín Barreto y juntos tienen dos hijos, que son “los que me impulsan” -dijo hace algunos años a People- “a seguir adelante” y continuar cada proyecto que le ponga al frente como cuando se unió a “Despierta América en Domingo” tras “Primer Impacto” o cuando saltó a “ViX”.
Entonces, ¿quienes conocer a los hijos de Carolina Rosario? Aquí te los presento.
¿CUÁNTOS HIJOS TIENE CAROLINA ROSARIO Y CÓMO SE LLAMAN?
Rosario tiene dos hijos: Kalel, de 8 años, y Arella Rose, de apenas 1 años.
KALEL
Kalel nació el 6 de octubre de 2016, cuando el huracán Matthew atravesaba Miami, el lugar de residencia de la familia. A sus 8 años, Kalel, cuyo nombre significa “voz de Dios”, es una de las grandes inspiraciones de su mamá, además de uno de sus principales soportes como hermano mayor de Arella Rose.
“Mi hijo es el amor de mi vida, lo mejor que me ha pasado en el mundo”, dijo la periodista sobre el niño que tiene un gran parecido a ella y a quien tuvo cuando tenía 28 años.
ARELLA ROSE
Arella Rose nació el 23 de abril de 2023 y desde entonces ha sido presentada unas cuantas veces en las redes sociales de la comunicadora. Incluso ya la acompaña a algunos eventos públicos.
“La bebé que llegó a completar nuestra familia, nuestras vidas... yo me siento increíblemente feliz, llena, plena”, confesó Carolina Rosario a Hola, algunos meses después del nacimiento de la niña.
¿CAROLINA ROSARIO QUIERE TENER MÁS HIJOS?
Carolina Rosario reconoció que le gustaría tener más hijos en el futuro, aunque por el momento no lo cree posible.
“Si fuera por mí, sí, yo quisiera tener muchos más bebés, me encanta ser madre, pero la realidad de la vida, aquí en Estados Unidos, en Miami, Florida, nosotros aquí sin abuelos que nos ayuden, sin tíos que nos ayuden, pues hace todo un poco más complicado. Así que no sé si tendré más hijos, pero no me cierro a la sorpresa que me pueda dar la vida. Así que quién sabe”, señaló.
Lo cierto es que Kalel está a favor de tener más hermanitos.