Sydney Sweeney, muy recordada por su papel en la serie Euphoria, ha recibido múltiples críticas por su físico en este último tiempo. Si bien ella había preferido no contestar ningún comentario negativo de los usuarios, hace poco cambió de parecer y optó por dar una singular respuesta a todos los que se atrevieron a hablar sobre su cuerpo. Aquí podrás conocer los detalles al respecto.
En un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@sydney_sweeney), la actriz decidió mostrar, a través de varias capturas, todas las críticas a su aspecto que ha tenido que leer en las redes sociales. Algunos de los comentarios, claro está, son más subidos de todo que otros.
“Demasiado pálida y necesita perder algunos kilos en la zona media”, “ella es un 5 en el mejor de los casos”, “quienquiera que sea esta persona, tiene un cuerpo horrible”, son algunos de los tantos desafortunados comentarios que se alcanzan a leer en el clip, que ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones. Ojo que recién fue publicado ayer.
Su singular respuesta
Tras mostrar la lamentable variedad de críticas, Sydney Sweeney se animó a aparecer haciendo ejercicio. Y es que ella se está preparando intensamente para su papel de Christy Martin en una película biográfica sobre la boxeadora.
En las tomas de la actriz se le puede apreciar haciendo distintos ejercicios, como levantamiento de pesas. Incluso aparece practicando boxeo y hasta se animó a mostrar los músculos que ha ganado a raíz de tanto esfuerzo. Esta singular respuesta a las críticas le ha permitido recibir el apoyo de muchas personas, quienes la han considerado un verdadero ejemplo a seguir. Y es que ella está concentrada en su trabajo, a pesar de las cosas malas que dicen sobre su físico.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.