El estreno de ‘Dolce’, el nuevo sencillo de Cazzu, no tardó en convertirse en el centro de atención. Sus fans ya están debatiendo si esta canción está llena de indirectas hacia Christian Nodal, su expareja. Las letras cargadas de sentimiento y algunas frases que parecen demasiado personales han desatado teorías de todo tipo. Pero, ¿realmente es una tema para él o solo una coincidencia? Aquí te contamos qué dijo Cazzu al respecto.
Sin embargo, Cazzu no tardó en ponerle fin a las especulaciones. A través de una publicación en X (antes conocido como Twitter), la cantante argentina dejó claro que estas teorías no tienen fundamento. Según sus propias palabras, ‘Dolce’ no está inspirada en experiencias recientes, desmintiendo rotundamente que tenga algo que ver con Christian Nodal.
Desde que ‘Dolce’ salió a la luz, los fans no han dejado de buscar señales ocultas en cada línea de la canción, intentando conectar los puntos con Christian Nodal. Algunos versos han captado especialmente la atención, y se han convertido en el centro de debates en redes sociales.
Entre los más comentados están: “Voy a salir por la noche, a ponerme ese vestido Dolce que ya sabes, me queda tan bien, con el mismo que te enamoré.” En las redes, muchos sospecharon que esa línea podría estar haciendo referencia directa al vestido rojo de Dolce & Gabbana que Cazzu usó en los Latin Grammy 2023, ese mismo en el que Nodal se arrodilló para acomodárselo y que se volvió súper viral.
Pero Cazzu no se quedó callada ante tanto chisme. Para acabar con las especulaciones, fue directa y contundente. A través de una publicación en X, la cantante les dejó claro a sus fans que respondería cuatro preguntas clave sobre su nueva canción, poniendo los puntos sobre las íes de una vez por todas.
Ante esto, respondió a un fan que le preguntó si la canción estaba dedicada a alguien en particular. “No. La canción la escribí en un momento donde no me pasaba nada malo, a veces así es la creatividad”, escribió la cantante argentina.
Las reacciones de los usuarios en X no tardaron en llegar, y como era de esperar, las opiniones estuvieron divididas. Algunos mostraron su escepticismo con comentarios como: “¿Le creemos?” o “Dijo responder, no responder con verdad, y me aferro a eso”. Otros optaron por bromear y pasar la página: “Voy a ignorar esto, madre”. Mientras tanto, hubo quienes aplaudieron su talento y cerraron el tema con mensajes como: “Ya es responsabilidad de cada quien suponer lo que su mente quiera.