Desde que Camilo y Evaluna se convirtieron en papás de su primera hija, Índigo, han sido muy reservados a la hora de mostrar su rostro. Lo mismo pasó con Amaranto, su segunda bebé. A pesar de ser celebs y participar en el reality de los Montaner, donde nos cuentan todo sobre su día a día, ellos han decidido mantener las caras de sus nenas en privado. Ahora, los artistas han decidido compartir el motivo detrás de la decisión.
Para Evaluna y Camilo, la privacidad de sus hijas es algo fundamental. A pesar de la curiosidad de sus seguidores y de ser figuras públicas, ambos han optado por mantener a Índigo y Amaranto fuera del foco mediático.
En varias ocasiones, han explicado que quieren protegerlas de la exposición pública y darles una infancia lo más tranquila posible, lejos de los ojos de los medios. Esta decisión refleja su deseo de que sus hijas crezcan sin la presión que a menudo conlleva ser parte de una familia famosa.
“No es porque, ay, [a Índigo y Amaranto] no las queremos mostrar; porque, para nosotros, sea [algo malo]”, dijo Evaluna al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Tampoco es que las estamos escondiendo ni nada”, sentenció.
“No, no”, agregó por su parte Camilo. “Estamos tratando de proteger su autonomía”.
Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas de la música a nivel internacional. Su historia comenzó en 2014, cuando Ricardo Montaner, padre de Evaluna, era jurado en el programa La Voz Colombia.
Aunque se conocieron hace diez años, su relación romántica no comenzó realmente hasta 2015. Durante un año, se encontraron en varios eventos, se seguían en redes sociales y se sintieron atraídos, pero ambos estaban en otras relaciones y no se animaban a pensar en algo juntos.