Después de la sorprendente noticia del divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, hay algo que ha llamado aún más la atención: JLo ha decidido quedarse con un objeto de gran valor. Pero, ¿qué es lo que hace tan especial este objeto y por qué quiere conservarlo? Aquí en Mag te cuento todo sobre esa decisión que tiene a todos hablando.
Según documentos judiciales vistos por Page Six, la actriz de Unstoppable conservará el anillo de compromiso con un diamante verde natural de 8,5 quilates que recibió de su exesposo Ben Affleck ahora que su divorcio terminó.
La expareja llegó a un acuerdo sobre su divorcio el lunes, casi cinco meses después de que López pidiera poner fin a su matrimonio de dos años.
Con un valor aproximado de US$5 millones, el impresionante diamante verde de la Diva del Bronx está rodeado por un par de diamantes blancos en forma trapezoidal que hacen juego.
Después de la propuesta en 2022, Mike Fried, CEO de The Diamond Pro, comentó a Page Six: “Un diamante verde de ese tamaño es extremadamente raro y superaría el valor de su anillo de compromiso anterior”.
“Valoraría el anillo mucho más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones de dólares”, agregó.
Ben Affleck eligió ese color tan único porque es el favorito de Jennifer Lopez e incluso grabó el anillo con una frase irónica: “No voy a ningún lado”, que era la manera en que firmaba sus correos electrónicos cuando reavivaron su romance, según reveló López a Zane Lowe de Apple Music One.
Poco después de su separación en agosto, una fuente le comentó a la revista OK que JLo, quien estuvo comprometida con el actor entre 2002 y 2004, no tenía intención de devolver el anillo.
“Fue un regalo”, dijo la fuente sobre el anillo de bodas. “El hecho de que la relación no haya funcionado no significa que ella tenga que devolverlo”. “Jennifer no se siente culpable por conservarlo y, claramente, a Ben no le importa. ¡Ya lo ha hecho dos veces! ¡No es como si no supiera en qué se estaba metiendo!”, agregó.