Vaya comienzo de año para el exesposo de Britney Spears. En plena celebración del Año Nuevo, Sam Asghari compartió una publicación que no pasó desapercibida. Después de una serie de altibajos, su divorcio con la Princesa del Pop se oficializó en diciembre, y ahora parece que ha encontrado a alguien más. Hoy en Mag te cuento todos los detalles sobre su nueva relación y cómo ha decidido mostrarla al mundo.
En los papeles del divorcio de la expareja se confirma que fue una separación “no impugnada”, lo que quiere decir que tanto Britney como el actor, cuyo nombre real es Hesam Asghari, llegaron a un acuerdo sobre sus bienes y derechos matrimoniales, incluyendo la manutención. Este acuerdo original ya se presentó ante el tribunal.
Tras este paso, Asghari parece haber comenzado el nuevo año con un nuevo amor. Ocho meses después de su divorcio con Britney Spears, el actor y modelo de 30 años compartió varias fotos en su cuenta de Instagram con su nueva novia, Brooke Irvine, el 1 de enero. “Feliz año nuevo a todos 🫶”, escribió Asghari en el pie de foto, dejando claro que está listo para seguir adelante y disfrutar de este nuevo capítulo en su vida.
Brooke Irvine, de 30 años, es modelo y agente inmobiliaria, y también compartió una publicación de Año Nuevo este pasado miércoles. Según People, Brooke fue vista por primera vez con Sam en noviembre de 2024 en el área de Los Ángeles en un parque para perros, en Home Goods y viajando en LAX.
En las fotos que ambos compartieron en Instagram, Sam y Brooke lucen como una pareja feliz, disfrutando de momentos relajados en la playa y compartiendo un beso a altas horas de la noche, dejando ver lo bien que se llevan y lo contentos que están juntos.