Jennifer Lopez vuelve a estar en el centro de atención, pero no por su divorcio de Ben Affleck. Esta vez, la Diva del Bronx ha sorprendido a sus seguidores al revelar, de manera accidental, un detalle de su espectacular mansión en Bel Air, California. Durante una publicación en Instagram, JLo dejó entrever un elemento único de su hogar que refleja su pasión por la moda. El descuido no tardó en volverse viral. ¿Qué fue exactamente lo que mostró sin darse cuenta?
La cantante estaba dentro de su vestidor en la casa de dos pisos que solía compartir con Ben Affleck y que ahora está tratando de vender a toda costa. Mientras estaba en la sala, la actriz de Unstoppable estaba de pie sobre una alfombra beige con sillas detrás de ella y largas cortinas de color champán.
En las paredes había unos cuadros interesantes que llamaron la atención. Eran bocetos de sus anteriores atuendos de diseñador que usó en alfombras rojas. Eso significa que la estrella de Jenny From The Block hizo bocetos profesionales de sus momentos más sensacionales en Hollywood y los colgó para inspirarse.
El boceto enmarcado que se ve a la derecha es de su look para la Gala Met 2023. Lopez cautivó con un vestido con escote y un tocado dramático cuando asistió a la Gala Met 2023 en Nueva York.
La cantante lucía elegante con un vestido color block negro y rosa que revelaba su escote y abdomen marcado con atrevidos detalles recortados. El vestido, que también dejaba al descubierto su busto lateral y se ajustaba a su esbelta cintura, estaba combinado con guantes negros y ostentaba dos colas dramáticas.
La estrella lució su cabello recogido con un elegante peinado y lució una paleta de maquillaje ahumada, con un tocado gótico completando el look. La actriz agregó un toque de color con una falda rosa pastel que caía elegantemente sobre sus curvas mientras asistía al evento sin su esposo Ben Affleck.
El diseñador del atuendo fue Karl Lagerfeld. El difunto diseñador alemán fue durante mucho tiempo el director creativo de Chanel. Falleció a los 85 años en 2019.
La otra foto enmarcada mostraba a Jennifer Lopez con un abrigo negro, un minivestido y lindos tacones. Es más difícil precisar cuándo ella modeló este look tan elegante.
JLo tiene la costumbre de posar dentro de la casa de 68 millones de dólares que solía compartir con Ben Affleck. Se cree que todavía vive allí a tiempo completo.
La casa cuenta con 12 dormitorios y 24 baños, un garaje para 12 autos, espacio para estacionar 80 autos, un ático de invitados de 5,000 pies cuadrados, una casa de conserje y una casa de guardia de dos dormitorios, además de una piscina y un complejo deportivo cubierto.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.