Jennifer Lopez no ha dejado lugar a dudas sobre sus planes para esta Navidad, y la revelación ha dado de qué hablar. A través de sus Instagram Stories, la estrella de 55 años compartió con sus seguidores que este año lo celebrará en compañía de su círculo más cercano: su hermana Lynda López, su socia de producción Elaine Goldsmith-Thomas, su amiga Michelle Chiaravalle y, por supuesto, sus hijos.
Después de un año lleno de altibajos, incluyendo su separación de Ben Affleck, JLo demuestra que la familia y los amigos son su mayor refugio. Y aunque esta Navidad será diferente, no cabe duda de que estará rodeada de amor y buenas vibras. ¡Te contamos todos los detalles de cómo planea disfrutar estas fiestas!
“Cuando todos los niños se reúnen para las vacaciones”, escribió JLo sobre un video de varios de los niños en un automóvil.
Lopez tiene la custodia de los gemelos Emme y Max, de 16 años, junto a su exesposo Marc Anthony.
Poco antes de compartir esta noticia, Jennifer fue vista en SoHo House en West Hollywood junto a su exmarido Ben Affleck, de 52 años.
Durante este encuentro informal, ambos se intercambiaron regalos de Navidad.
En noviembre, Jennifer Lopez compartió con la revista People que pasaría la Navidad junto a su hermana Lynda, quien vive en Nueva York, y su madre Guadalupe, en Los Ángeles.
Aunque no especificó dónde se quedarían, se cree que no podrá alejarse de su casa, lo que sugiere que las celebraciones podrían tener lugar en su hogar.
La actriz de Unstoppable todavía vive en la mansión de 68 millones de dólares en Bel Air, California, que compartía con Affleck.
“Lo que más espero es pasar tiempo con mis hijos y mi familia que viene de la Costa Este”, dijo JLo. “Las vacaciones son un momento muy especial para nosotros y siempre lo han sido desde que era niña”, agregó.
“Y realmente espero con ansias esos momentos en los que pueda estar con mis hermanas y simplemente relajarme, divertirme y crear nuevos recuerdos”, concluyó.