Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron ponerle fin a su relación sentimental este 2024 después de haberse casado en julio de 2022. Te comento esto porque hace poco se dio a conocer que ‘La diva del Bronx’ “todavía está procesando” esa separación. A continuación, sabrás todos los detalles al respecto.
La información llegó a partir de una nota publicada por Daily Mail, donde, el citado medio, asegura que una fuente le dijo que ‘JLO’ “no está buscando activamente salir con alguien en este momento y todavía está procesando la pérdida de Ben nuevamente”.
Si bien esa misma fuente indicó que a Jennifer Lopez “le gusta estar en una relación casi inmediatamente después de que termina” una, en esta ocasión decidió actuar de manera distinta. “Está probando algo nuevo y viendo si eso funciona mejor para ella”, sostuvo.
Le encantaría volver a tener amor en su vida
Y es que la artista internacional realmente “quiere que 2025 sea el año en que vuelva a ser ella misma”. Pero obviamente, “como a la mayoría de las personas, le encantaría volver a tener amor en su vida”, dijo la fuente.
“Si se presenta algo, entonces obviamente la vida y el amor encuentran un camino, pero ella no está buscando entablar nuevas relaciones”, recalcó. Recordemos que Jennifer Lopez todavía está pasando por un proceso de divorcio de Ben Affleck, el cual no se prevé nada fácil. Todo a raíz de los bienes y las ganancias a repartir adquiridas durante los dos años de matrimonio.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.