El rapero Tekashi 6ix9ine ya no está tras las rejas y eso lo hizo saber a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram (su cuenta es @6ix9ine) con una publicación que de inmediato generó impacto por su polémica celebración. Y es que festejó su libertad con dos mujeres a bordo de un avión privado.
Como se recuerda, el artista fue sentenciado a 45 días de prisión por cinco violaciones de las reglas de la libertad condicional, en las que se incluye el no presentarse a las pruebas de drogas, viajar a Las Vegas desde su casa en Florida sin permiso y mentirle a su oficial de libertad condicional.
Se puso a cantar con ellas
Luego de salir de prisión, una de las primeras cosas que hizo fue ir a un avión privado junto a dos mujeres. Según se pudo ver en Instagram, el rapero se puso a cantar con ellas, olvidándose de todo el mal tiempo que le tocó vivir.
Algo que llamó fuertemente la atención de sus seguidores es el aspecto físico del artista. Y es que varios consideran que ahora “luce más fuerte”. Ellos creen que durante su tiempo en prisión, él decidió hacer levantamiento de pesas.
“A veces envías a tu hombre a la cárcel y regresa mejor”, se lee en la descripción de su publicación en Instagram, en la que incluye dos fotos con las mencionadas mujeres y un video donde él también aparece con ellas divirtiéndose.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.