Jennifer Lopez ha respondido al elogio de su ex esposo, Ben Affleck, quien recientemente le dedicó un halago que dejó sorprendido a más de uno. JLo, de 55 años, es la protagonista del nuevo drama Unstoppable, producido por Affleck, de 52 años, y su amigo, Matt Damon. En una entrevista con Entertainment Tonight publicada la semana pasada, Affleck calificó la actuación de La Diva del Bronx en la película como “espectacular”.
El pasado 5 de noviembre, Jennifer Lopez reaccionó al elogio de su ahora ex pareja durante el estreno en el Reino Unido de Unstoppable. Esto tras la interrogante de un periodista presente en el evento.
“Definiría a todo el elenco y a todas las personas que estuvieron detrás de las cámaras como espectaculares y maravillosos”, comentó JLo al hombre de prensa.
En una entrevista con Entertainment Tonight publicada el domingo 3 de noviembre, Ben Affleck habló sobre las primeras críticas positivas de Unstoppable y comparó el proyecto con su más reciente película, Small Things Like These, protagonizada por Cillian Murphy. Ambas películas fueron producidas por la compañía Artists Equity, de Affleck y Damon.
“Unstoppable es una película muy diferente a esta, pero en cierto modo, está igualmente arraigada en la pasión de artistas realmente talentosos. [El director] Billy Goldenberg , Jennifer, Don Cheadle , Jharrel [Jerome] y Bobby Cannavale , todos estaban realmente apasionados por esta película”, dijo Ben Affleck al citado medio.
Al referirse al elenco de Unstoppable, Ben Affleck destacó la conexión emocional que sintió con la historia y resaltó que “Jennifer es espectacular”.
Los elogios mutuos de la ex pareja se producen solo unos meses después de que JLo solicitara el divorcio de Ben Affleck, tras dos años de matrimonio. La Diva del Bronx presentó la demanda de divorcio el 20 de agosto en un tribunal de Los Ángeles, y señaló que la separación ocurrió el 26 de abril, tres meses antes de su segundo aniversario de bodas.
La actriz y cantante presentó personalmente la documentación, en lugar de hacerlo a través de un abogado, en el segundo aniversario de su boda con Affleck, celebrada en Georgia.